Problema con PCCity

Me hice estas navidades con el pack PS3 250Gb + Uncharted 2 + Assassin's Creed 1 en el PC City por 339€. Hasta aquí todo bien y la mar de contento XD
Pero resulta que la caja del Assassins tiene un agujero detrás en un esquina, que he ido a devolver, pero parece ser que todas están igual y aún pidiendo que me hicieran un vale para cambiar en tienda por otra cosa me han dicho que NO.
La única manera de recuperar el dinero o un vale es devolviéndolo todo. ¡¡¡Increíble pero cierto!!!
Y claro ya tengo instalado todo, que en mi caso son muchas cosas que he tenido que descargarme de la Store.

Yo tengo la hoja de reclamaciones e incluso puede que hable con Consumo para una demanda porque no entiendo esto y me han tocado lo que no suena.

¿Se merecen que les devuelva todo el pack, tal y como piden?
¿Esto en normal?

Foto:
Imagen

Saludos
¿El juego estaba dentro o fuera de la caja de la consola?, si estaba fuera no deberias de tener que devolver todo el pack, ahora si el juego estaba dentro de la caja, lo mas seguro es que si tendrias que dar todo el pack.
Los packs son indivisibles, si quieres devolver algo, tienes que devolver todo, no pueden hacerte un vale por el juego ya que no es un juego que hayan tenido a la venta, sino que proviene de un pack, como te han dicho, es o devolver todo o nada.

Yo particularmente, no lo devolveria por un miniagujero en la caja
El juego estaba fuera de la consola, ya que en realidad es el pack del Uncharted, sólo que ellos han añadido este para hacer frente a la competencia.

Por eso no lo entiendo. Incluso hablé con el encargado y le dije que este juego iba fuera.

Saludos
Quizas hicieron ese agujero para saber que iba en el pack de ps3 no se... pero no vas a conseguir nada con tus reclamaciones, porque si todos los AC estan asi ellos no pueden hacer nada. Si quieres el pack te lo quedas si no lo descambias entero, no queda otra
Buenas...

La verdad que es raro ese hueco :-? parece que le dieron un tiro con una arma de presion de aire de esas de plomo..... pero si todo va bien para que complicarse la vida? hechale un pegatina gris pequeña y pasa despercebido si un dia lo quieres vender o cambiar en un Game o a un particular......

Abraço....
Pues creo que no me voy complicar la vida.
Sólo que claro, he ido a Barcelona pensando que sería algo sencillo y simple, y he salido enfadado, pero en fin, no vale la pena complicarse como bien decís...

Gracias por las repuestas :)
eso es cierto tienes que devolverlo todo, no puedes demandar por algo que no te esta negando, la empresa te lo devuelve si lo mandas todo, asi que cojes formateas la consola y se lo devuelves, las cosas del store no las piedes, antes de mandarla a devolver desabilita el sistema ps3 en opciones de perfil psn, y luego ahora si que la devuelves, te dan una nueva vuelves a meter tu cuenta psn y te descargas todo de nuevo nuevamente y no tienes que pagar nada.

un saludo ;)
Si es así es como debe de ser pues nada, toca aceptarlo [ayay]
Por el enfado no es cuentión de devlover algo usado y que funciona bien, porque se la enchufarán a otro cliente que no tiene culpa de nada.

Saludos
Jur...

Por favor, este tipo de asuntos tratadlo directamente con la tienda (además de no ajustarse a la temática del foro).

Normalmente, cuando se trata de packs y al pagar como si fuera un solo artículo, a efectos reales debes contar todo como un solo artículo.

Un saludo.
9 respuestas