Problema con PcComponentes

Buenas, expongo mi caso que me trae ya un poco mosca...

El martes 9 sobre las 16:30h pido una TV con envío urgente 24h, el miércoles me mandan un correo diciendo que sale del almacén y según veo el tracking el jueves 11 estaba en reparto, hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando después de toda la mañana estar en casa esperando el envío no llega y a las 16:33 se actualiza el numero de seguimiento de Tourline Express con el estado "Incidencia Ausente/Local Cerrado" evidentemente es trola porque no han venido a mi casa.

Llamo a la central para preguntar que pasa con el paquete y me dicen que PcComponentes ha solicitado que se pare la entrega. Hablo con PCC y me dicen que han parado el envío porque han mandado duplicado el pedido, es decir 2 TV y que han pedido a la empresa de transporte la devolución del pedido.

Me dicen que hasta que no les llegue la devolución no pueden volver a enviarme el pedido de nuevo (no lo comparto pero lo puedo entender)

La cosa es que el viernes 12 mediante los tickets me dicen que les llegará ese mismo día el pedido y que me lo enviaran para que si quiero el sábado pueda acercarme a la central de Tourline a recogerlo.

Trola, el sábado vuelvo a preguntar y me dicen que no lo han enviado porqué aun no lo han recibido ellos en sus instalaciones, vale, me espero al lunes 15 haber.

Hoy Lunes 15 me pongo en contacto con PCC a las 14:00 y me dicen lo mismo, que no lo han recibido y que van a contactar con la agencia de transporte haber que pasa.

¿Recomendaciones?

Gracias
Cancela el pedido.
Que te devuelvan el dinero.
Mientras pasas unos días peleando con ellos vas a Amazon, te compras la tele probablemente por el mismo dinero, la recibes en casa, la enchufas, la disfrutas.

Y si hay cualquier problema Amazon te manda otra a tu casa sin esperar nada. Te dan una etiqueta para que la pegues en la caja de la primera y te mandan un mensajero a tu casa para llevársela. Además te regalarán un mes de Amazon Prmium por las molestias*.

* Historia basada en mi propia experiencia esta misma semana.
Yo procuro no comprar ahi, Tourline trabaja como el culo (por lo menos en mi zona) y siempre llegan los paquetes con todo el embalaje rebentado.
JohnLeeHooker escribió:Cancela el pedido.
Mientras pasas unos días peleando con ellos vas a Amazon, te compras la tele probablemente por el mismo dinero, la recibes en casa, la enchufas, la disfrutas.

Y si hay cualquier problema Amazon te manda otra a tu casa sin esperar nada. Te dan una etiqueta para que la pegues en la caja de la primera y te mandan un mensajero a tu casa para llevársela. Además te regalarán un mes de Amazon Prmium por las molestias*.

+100000000000000000 y mas.
Vaya... nunca me ha pasado algo asi, has tenido mala suerte, lastima que no te dejaran las dos teles... jajajaaj pero muy mala gestion, entiendo que se las lleven por si acaso pero mientras se les devuelva una tv, que problema hay en que te dejen una... En fin, lo tendre en cuenta a la hora de pedir en pccomponentes pero hasta ahora ningun problema. te ha tocado la loteria jejeje. Paciencia.
JohnLeeHooker escribió:Cancela el pedido.

La cosa es que dicen que hasta que no les llegue el TV no pueden mandarme otra o devolverme el dinero...
narf10 escribió:
La cosa es que dicen que hasta que no les llegue el TV no pueden mandarme otra o devolverme el dinero...

Da igual, ya te lo devolverán. Diles que quieres reembolso por su pésima gestión y que ya te la compras en otro lado.
Te da igual supongo que tarden ya puestos un par de días en devolverte el dinero. Además terminas antes comprándola hoy en otro sitio como Amazon donde no tienes ni que pelearte con nadie si hay algún problema. Va todo automatizado como te he dicho. Si no tienes el dinero justo justo en la cuenta, cómprala ahora como te digo y los de pccomponentes te devolverán el dinero esta semana.

Por cierto, la tele ni ha llegado a pisar tu casa así que no sé qué coño tienen que esperar a que les llegue nada si no te ha llegado a ti. Si les devuelven las teles jodidas o lo que sea tendrán que pelearse ellos con el mensajero, no contigo.
Otro día mas y todo sigue igual

Les he solicitado que si hoy no me resuelven el problema que me devuelvan el dinero... haber en que queda la broma
A mi conforme me dicen "hemos cancelado el pedido por error nuestro y tienes que esperar a que nos devuelvan el articulo la empresa de mensajeria para volver a mandartelo" les digo que me cancelen por completo el pedido y que me devuelvan el dinero al completo incluyendo el de los portes.

En temas de envios y demas lo mejor es cortar por lo sano, porque cuando hay un problema suele venir otro de seguidas detras... es lo que sucede cuando rompes cualquier cadena o paso en algo muy mecanizado, que lo mas probable es que en vez de solucionarse el asunto se guarree mas.

Mucha suerte y espero que soluciones el asunto.
Si me pasa eso a mi, les monto la de Dios
No tiene que montar ni la de dios ni la del diablo. Ni pegar gritos como un mono. Ya es hora de que avancemos un poquito y hagamos uso de los mecanismos y caminos civilizados que tenemos.

Reclama el reintegro total incluido los gastos de envio. Pagaste una cantidad por una entrega de 24h y va ya una semana.
Si no responden o no aceptan a la de YA lo que debes hacer es ponerles una hoja de reclamaciones. Al menos en mi municipio la oficina la tengo junto al ayuntamiento. Vete con todo preparado y bien redactado así como copia impresa de los emails y toda la documentación que tengas para graparla junto a la hoja.
Con todo eso les mandas un email avisándoles del procedimiento que has emprendido contra ellos. Ya verás como mueven el culo más rápido para devolverte el dinero.

Por cierto: ten orgullo y no aceptes ahora que te lo manden. Diles que ya has comprado el producto en otro comercio.

http://www.indi.gva.es/portal/export/si ... CIONES.pdf
Es una guía de reclamaciones muy corta y sencilla. Es de la Comunidad Valenciana, pero te sirve para hacerte una idea.

Aquí una hoja de reclamaciones de la Comunidad Valenciana. Supongo que en tu comunidad serán muy similares:
http://www.indi.gva.es/portal/export/si ... ixn_CS.pdf

http://www.indi.gva.es/portal/opencms/e ... mar.html#2
UNa vez más, de mi comunidad pero te sirve seguro.

Igual es que me hago mayor, pero al final acabo prefiriendo comprar las cosas por 5 euros más en un sitio donde sé que no voy a tener problemas, y en caso de tenerlos me lo van a solucionar sin ponerme mil problemas. Cada día valoro más El Corte Inglés, Amazon, Fnac... que sí, serán grandes cadenas que chafan al pequeño y tal, pero es que el pequeño comerciante les está haciendo una campaña de publicidad cojonuda a base de cosas como las que te están haciendo a ti.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Actualizo el hilo con lo que me acaban de responder:

Perdone todas las molestias ocasionadas, finalmente la agencia de transportes Tourline no entregó el pedido en nuestras instalaciones.

Pero no se preocupe, ya que esta tarde mismo vamos a sacar reposición del pedido, de forma que lo reciba mañana en la dirección indicada sin falta.

Gracias y de nuevo perdone las molestias, ya que no es habitual tanta demora. Un saludo.

La pregunta es ¿me lo creo?
Ni te lo creas ni te lo dejes de creer. Yo ni de coña admitiría el pedido a estas alturas. Les respondería cuanto antes que no se molesten en enviarlo, que no lo aceptarás y que quieres un reembolso completo. No han cumplido su parte del contrato de entrega en 24h. Joder, que pagaste una pasta por una entrega de un día y va una semana durante la que han pasado de ti.

Al final va a parecer que tengo algo personal encontra de pccomponentes, cosa que no es cierta (llevo unos mil euros comprados ahí). Pero es que tiene huevos... Pero claro si la gente pasa del tema y traga pues cada vez irán a peor.

Edito: acabo de ver que encima te mienten. Dicen que no recibieron el paquete y los de Tourline dicen que sí. Pues nada lo que faltaba ya como para aceptarles algo.
narf10 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Actualizo el hilo con lo que me acaban de responder:

Perdone todas las molestias ocasionadas, finalmente la agencia de transportes Tourline no entregó el pedido en nuestras instalaciones.

Pero no se preocupe, ya que esta tarde mismo vamos a sacar reposición del pedido, de forma que lo reciba mañana en la dirección indicada sin falta.

Gracias y de nuevo perdone las molestias, ya que no es habitual tanta demora. Un saludo.

La pregunta es ¿me lo creo?

Yo tendría un pelín más de paciencia y me esperaría un par de días más o tres. Si a final de semana ves que la cosa sigue sin resolverse entonces es que te han engañado y ya no hay nada más que hablar (reclamación + exigir devolución del dinero).

A veces se dan errores puntuales por problemas de coordinación y demás, pero mientras no haya mala fe creo que hay que tener un poquito de comprensión.

Yo casi nunca he tenido problemas con PCC, y te puedo asegurar que compro muchísimo ahí.
Bueno, después de decirles que de hoy no pasaba si me lo querían enviar o me devolvían el dinero, me han reenviado el pedido y en teoría según el tracking me llega mañana.

Tiene guasa que haya que ponerse de malas con empresas como estas para que se muevan y hagan lo correcto

En fin.. mañana me pasaré por aquí para comentar si todo a ido bien

Gracias a todos por vuestras respuestas/consejos

Pd: El TV que he pedido no lo he encontrado en ninguna otra tienda, bueno si, en ECI por 100€ mas

ACTUALIZO

Bueno pues me llegó hoy (17/09) por fin el TV y PCC me devolvió los portes del envío
14 respuestas