› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
+100000000000000000 y mas.JohnLeeHooker escribió:Cancela el pedido.
Que te devuelvan el dinero.
Mientras pasas unos días peleando con ellos vas a Amazon, te compras la tele probablemente por el mismo dinero, la recibes en casa, la enchufas, la disfrutas.
Y si hay cualquier problema Amazon te manda otra a tu casa sin esperar nada. Te dan una etiqueta para que la pegues en la caja de la primera y te mandan un mensajero a tu casa para llevársela. Además te regalarán un mes de Amazon Prmium por las molestias*.
* Historia basada en mi propia experiencia esta misma semana.
JohnLeeHooker escribió:Cancela el pedido.
Que te devuelvan el dinero.
Mientras pasas unos días peleando con ellos vas a Amazon, te compras la tele probablemente por el mismo dinero, la recibes en casa, la enchufas, la disfrutas.
Y si hay cualquier problema Amazon te manda otra a tu casa sin esperar nada. Te dan una etiqueta para que la pegues en la caja de la primera y te mandan un mensajero a tu casa para llevársela. Además te regalarán un mes de Amazon Prmium por las molestias*.
* Historia basada en mi propia experiencia esta misma semana.
narf10 escribió:
La cosa es que dicen que hasta que no les llegue el TV no pueden mandarme otra o devolverme el dinero...
narf10 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Actualizo el hilo con lo que me acaban de responder:
Perdone todas las molestias ocasionadas, finalmente la agencia de transportes Tourline no entregó el pedido en nuestras instalaciones.
Pero no se preocupe, ya que esta tarde mismo vamos a sacar reposición del pedido, de forma que lo reciba mañana en la dirección indicada sin falta.
Gracias y de nuevo perdone las molestias, ya que no es habitual tanta demora. Un saludo.
La pregunta es ¿me lo creo?