Problema con PCmark04

Resulta k despues de hacer el bench hay algunas cosas como la CPU k no me las puntua ni me da el resultado total.

A k se puede deber?? [agggtt]

Os adjunto una captura.

Saludos [oki]

Adjuntos

Necesitas instalar el DIRECTX 9, el windows media 9 y el windows media encoder 9, sino no te pondrá la puntuación. Es un acuerdo entre madonion y micrososft para tener que instalar las nuevas versiones de su software.

Salu2
Pues yo tengo otro problema! a ver si alguno sabeis que puede ser... en la sexta prueba el test me lo finaliza, me sale la pantalla de enviar o no el error y se cierra el programa :( ... alguno sabe que puede ser?? me bajé cuando salió el programa el wm9 y el wme9 y los instalé pero si teneis por ahí los links a ver si me los podeis poner para probar eso también...

Un saludo!
Pues he instalado en WM encoder y el Windows Media player 9 y me da un error grave de windows. K puede ser??

Maldito Win XP..........

Saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por forseta
Pues he instalado en WM encoder y el Windows Media player 9 y me da un error grave de windows. K puede ser??

Maldito Win XP..........

Saludos

Eso es lo que me sale a mi!!! y no tengo ni idea de como solucionarlo.... [noop]
Eso me paso a mi tambien la culpa......los codecs divx que tengas instalado yo tube que desistalar todos los que tenia de mil versiones distintas e instalar los ultimos de la web divxplayer esa.

A mi al llegar a divx compresion me ponia test failed..y seguia de largo luego claro esta no me daba puntuacion tambien tube que instalar el encoder 9 unas 20 veces para que pisase a otro soft.....
Pues si hay k hacer tantas historias para k tire el PCmark paso, k ahora los Divx me van de muerte y paso de andar desistalando e instalando mierdas.

Saludos y gracias!!!!
6 respuestas