Problema con PCSXBOX

Hola a todos!! Resulta que llevo ya unos dias con un problema muy raro con este emulador y por mas que busco y miro no encuentro respuesta alguna. Asi pues creo este post a ver si alguien me puede ayudar, sobretodo si le ha pasado a el. Procuraré explicarlo con todos los detalles para que no conduzca a otro tipo de dudas. Empecemos:

Tengo una v1.4 con un SMARTXX. Como bios uso la EVOXM7EF y dashboard el evox. El emulador (he probado las versiones 10 y 11) lo descomprimí tal cual y en la carpeta de BIOS borré el archivo (algo parecido a un readme) y metí la scph1001.bin.. En la carpeta de psxcds metí el ThunderforceV.bin y el .cue (ya me han asegurado que este juego funciona de maravilla en el emulador). Transferí el directiorio tal cual a la XBOX por ftp. Lo siguiente fué cambiar el evox.ini para poder arrancar el emulador y para acabar arranqué el emulador. Una vez apareció la pantalla, seleccioné el juego, método de carga BIOS y ahi es donde se queda pillado, con los cantos del skin (en este caso SOTN) y la pantalla de LOADING. Del emulador no he cambiado absolutamente nada y por ahora no he conseguido arrancar ningún juego.

Agradeceria mucho una ayuda.

GRACIAS A TODOS!!!
Talves tu problema sea la compatibilidad de tus juegos........ [decaio]

AQUI UN HILO CON LA LISTA DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS ;) ........

SALUDOS.......Y.......SUERTE. [sati]
Muchas gracias pero no... el TgunderforceV es de los que mejor van en el emulador (por lo q he oido). De todas formas agradezco la ayuda!!!
Oye ya probaste con otra bios, talves la M7 que tienes instalada en chip sea el problema...... [tomaaa]

tambien prueva lo de dasactivar los IGR del evox...... [boing]

saludos...... [sati]
Nada... he probado las BIOS del team Xecuter y tampoco va. Quitando los IGR tampoco. Joer q cosa mas rara nenos!!!.
Gracias de todas formas!!
Y porque no pruevas a desinstalar todo el emulador y volverlo a instalar, tambien a borrar la partida generada por el emulador, quien quita y funcione.......... [agggtt] [triston]

Balla que la tienes dificil con ese emulador..... [burla3]

saludos.... [sati]
A mi me paso algo parecido y conseguí que funcionara haciendo una chorrada [+risas] que se me ocurrió.

En el menú de opciones del PCSXBOX hay una opción que dice algo así como "Quitar sonido al cargar un juego", seguro que no se parece nada a lo que he dicho pero es que ahora no lo tengo delante y no te lo puedo decir con exactitud.

A lo que me refiero es a que las BMG del emulador, sí, esas canciocillas del SotN (juego que por cierto era para el que me puse el emulador :-P ) se corten antes de cargar el Bin+Cue.

Estoy casi convencido de que esa es la solución así que prueba y quizás haya suerte ;-)

Saludos
:-( :-( Nada... he quitado las musicas para cuando arranque las ISOs y nada... se me sigue quedando en la pantalla del LOADING. Me parece a mi que me va a resultar imposible.... :-( :-(
prueba con otra bios de psx

y prueba a seleccionarla claro xD
A ver si va a ser ese el problema!!! nunca he seleccionado una BIOS en el emuldor, simplemente las ponía en el directorio de BIOS del emulador y ya está. De todas formas, ando con la consola delante y no veo por ninguna parte un menú donde seleccionar BIOS de PSX. Lo mas que veo es lo de cambiar entre usar BIOS o usar una cosa q se llama HLE (o algo parecido). He intentado los dos métodos y nada, y con BIOS he probado varias; pero ya te digo, simplemente las ponia en ese directorio y borraba la antigua. En caso de que asi sea... seguimos en las mismas (gracias de todas formas a todos)... en caso de que no sea así... me veo que el problema es ese... nunca he seleccionado una BIOS de PSX!!!! Si es asi... dónde y como se seleccionan???

Muchas gracias!!
Yo tenía una colgadura similar con el Tekken III, porque venía de jugar al Dino Crisis 2 con filtros de hardware. Lo quería cargar y se me colgaba automáticamente la caja X. Luego probé a levantarlo sin filtros, yendo primero al menú de opciones gráficas y cargó perfectamente.
Ve al directorio SAVES y dentro verás un directorio llamado PCSXBOX.
Ahora bórralo.

Éso nos pasa por no borrar el directorio de configuración de la versión anterior...

Suerte. [ok]
11 respuestas