Hola a todos!! Resulta que llevo ya unos dias con un problema muy raro con este emulador y por mas que busco y miro no encuentro respuesta alguna. Asi pues creo este post a ver si alguien me puede ayudar, sobretodo si le ha pasado a el. Procuraré explicarlo con todos los detalles para que no conduzca a otro tipo de dudas. Empecemos:
Tengo una v1.4 con un SMARTXX. Como bios uso la EVOXM7EF y dashboard el evox. El emulador (he probado las versiones 10 y 11) lo descomprimí tal cual y en la carpeta de BIOS borré el archivo (algo parecido a un readme) y metí la scph1001.bin.. En la carpeta de psxcds metí el ThunderforceV.bin y el .cue (ya me han asegurado que este juego funciona de maravilla en el emulador). Transferí el directiorio tal cual a la XBOX por ftp. Lo siguiente fué cambiar el evox.ini para poder arrancar el emulador y para acabar arranqué el emulador. Una vez apareció la pantalla, seleccioné el juego, método de carga BIOS y ahi es donde se queda pillado, con los cantos del skin (en este caso SOTN) y la pantalla de LOADING. Del emulador no he cambiado absolutamente nada y por ahora no he conseguido arrancar ningún juego.
Agradeceria mucho una ayuda.
GRACIAS A TODOS!!!