Problema con PDFCreator

Hola amigos/as tengo un problema al pasar docs a PDF con este programa PDFCreator, el problema es que el .doc lleva un tema como fondo y cuando lo convierto con este programa el fondo se multiplica muchas veces, haciendo que el documento peses mucho y no tenga el aspecto deseado.
En definitiva se multiplica el fondo en cuadrados pequeños como si fuera un mosaico...

A ver si me podeis decir como hacerlo para que el programa lo transforme bien.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Has probado OpenOffice? También exporta a PDF.
Puedo poner OpenOffice con Office puesto?

Un saludo y gracias.
Sí, claro, son dos aplicaciones distintas, con lo único que tendrás que tener cuidado es con las asociaciones de archivos, pero vamos, es trivial.
fanilorca escribió:Puedo poner OpenOffice con Office puesto?

Un saludo y gracias.

¿Y por qué no ibas a poder? ein?
Me referia a que si tenia que desistalar uno para poner el otro, me ha entrado un virus del copon, por poner el openoffice, te cagas...

Un saludo.
fanilorca escribió:me ha entrado un virus del copon, por poner el openoffice, te cagas...

Em.......... perdon? xDDD

Por poner OpenOffice te entran virus....... claro claro..........

Ahora dinos que no lo has bajado de openoffice.org......
Razorblade escribió:
Jan@work escribió:Ahora dinos que no lo has bajado de openoffice.org......

¿Para qué bajar la última versión de un programa gratuito de su página web oficial, pudiendo bajar una versión antigua y a lo mejor con sorpresa del eMule o de Soft*nic? [+risas]

Es lo que pienso yo, porque ?

Es que piensa que en emule me vendra el crack para openoffice.
fanilorca escribió:Me referia a que si tenia que desistalar uno para poner el otro, me ha entrado un virus del copon, por poner el openoffice, te cagas...

Un saludo.

Será una nueva funcionalidad que no conocía, ahora incluye soporte para virus en Windows XD
También puedes probar Bullzip PDF Printer. Es una impresora virtual que imprime en PDF, igual con eso te sirve :P

Un saludo!
Sagitario escribió:También puedes probar Bullzip PDF Printer. Es una impresora virtual que imprime en PDF, igual con eso te sirve :P

Un saludo!

Hola, he probado con el openoffice y el fondo me lo saca bien, pero es un rollo porque no tiene las mismas opciones que word a la par que no me apaño con el..., me gustaria ver la manera de poder hacerlo con word...

Tengo instaladas 2 impresoras virtuales, y las 2 me hacen lo mismo (PDFCreator y PrimoPDF) he mirado en las opciones de word y no veo ninguna rara, lo que me hace es que me duplica el fondo como si fuera un mosaico, me lo hace con los temas y si pongo una imagen normal de fondo pasa exactamente lo mismo...

A ver si alguien sabe ayudarme.

Un saludo y gracias.
No creo que sea problema de la impresora virtual, ella sólo imprime lo que le dicen que imprima, y además todas te hacen lo mismo. Parece más bien problema de MS Word, debe de haber alguna opción o algún error en el documento.
Sino te apañas con el OpenOffice (que no es muy distinto de usar) y las "impresoras" de pdf no te funcionan, hace el documento con winword, luego abrílo con OpenOffice y exportalo a PDF.
14 respuestas