Problema con pedido de Dealextreme

Bueno, no es si es un problema, pero, ya hace casi 1 mes y pico que hice un pedido en dealextreme, me dieron un código para correos, y lo único que sale es:

10/07/2009 Admitido
10/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 En tránsito.
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
17/07/2009 En tránsito.

y no hay novedades, que tendría que hacer en estos casos?, seguir esperando o...
Reclamar a correos, está claro que lo han perdido ellos.
Azareus escribió:Reclamar a correos, está claro que lo han perdido ellos.

entonces significa que ya me tendría que haber llegado no?
Pues por desgracia si, por que el paquete ya lo tendrian que tener alli, menudos cabrones. Como ves el paquete ha llegado a España hace un tiempecillo, lo unico raro que se haya quedado en aduanas o algo por que tanto tiempo en la oficina no es ni medio normal.
Te tendría que haber llegado hace ya mucho. Desde que está "en transito" hasta que está en "proceso de entrega" suele tardar un día de labor.
Según eso tu paquete puede estar en la oficina central de correos de tu ciudad, eso si no lo han perdido.

Saludos [bye]
sanosukesagara escribió:Pues por desgracia si, por que el paquete ya lo tendrian que tener alli, menudos cabrones. Como ves el paquete ha llegado a España hace un tiempecillo, lo unico raro que se haya quedado en aduanas o algo por que tanto tiempo en la oficina no es ni medio normal.

entonces, lo mejor sera que vaya mañana a reclamar a correos con el digo, y a ver que me dicen..., si realmente lo han perdido, significa que me quedo sin paquete, y sin el dinero?
madsuka escribió:
sanosukesagara escribió:Pues por desgracia si, por que el paquete ya lo tendrian que tener alli, menudos cabrones. Como ves el paquete ha llegado a España hace un tiempecillo, lo unico raro que se haya quedado en aduanas o algo por que tanto tiempo en la oficina no es ni medio normal.

entonces, lo mejor sera que vaya mañana a reclamar a correos con el digo, y a ver que me dicen..., si realmente lo han perdido, significa que me quedo sin paquete, y sin el dinero?

Sí, a no ser que hubieses pedido un envío EMS.
MrCell escribió:
madsuka escribió:

Sí, a no ser que hubieses pedido un envío EMS.

Joder, creo que fue por correo aereo..., y si me lo perdieron, no puedo reclamar a dealextreme o algo?
Hombre yo esperaría , mañana quizás lo tengas, piensa que en transito se pone una vez le han dado salida de aduanas.

Entre que llega a tu oficina y que coincida el reparto del día con tu zona, pueden pasar tranquilamente entre 2 y 3 días, lo normal es que en 2 ya lo tengas hay.

Un saludo!
9 respuestas