Problema con pedido en Game.

Buenas, la semana pasada compré en la web de Game la reserva del Assassins Creed The Ezio Collection, el otro día me llegó un email en el que me decía que lo pagara y que eligiese el método de envío (así lo hice, elegí correos normal porque SEUR en mi zona es una mierda). El problema está en que no tengo número de seguimiento, y la web de Game me da el envío por finalizado, y yo no tengo el juego. Que puedo hacer?
yiyiheredia90 escribió:Buenas, la semana pasada compré en la web de Game la reserva del Assassins Creed The Ezio Collection, el otro día me llegó un email en el que me decía que lo pagara y que eligiese el método de envío (así lo hice, elegí correos normal porque SEUR en mi zona es una mierda). El problema está en que no tengo número de seguimiento, y la web de Game me da el envío por finalizado, y yo no tengo el juego. Que puedo hacer?

Pues esperar a ver si te llega ¿No? Que salia hoy...
yiyiheredia90 escribió:Buenas, la semana pasada compré en la web de Game la reserva del Assassins Creed The Ezio Collection, el otro día me llegó un email en el que me decía que lo pagara y que eligiese el método de envío (así lo hice, elegí correos normal porque SEUR en mi zona es una mierda). El problema está en que no tengo número de seguimiento, y la web de Game me da el envío por finalizado, y yo no tengo el juego. Que puedo hacer?

En la web cuando entras en zona socios para ver el pedido si esta finalizado te tendria que salir un camion en pequeño si pulsas alli no te indica nada
@iceboy23 nada de nada...Ya he probado en varios dispositivos, les he escrito vía Twitter y email porque es la única forma de hablar con esta gente. Gracias!
Si has elegido correos suele tardar unos 3 días en recibirlo. No obstante té deberían dar un número de seguimiento ya que eso va certificado
Y dos intentos de entrega...
@daviliyo__7 sí, elegí correos sabiendo a qué me atenía y todo eso...lo que me desconcierta es que no tengo ni seguimiento..... seguiré esperando a ver, igua ha ocurrido algún error o lo que sea en la compra.... O no sé porque pagado está :-?
yiyiheredia90 escribió:@daviliyo__7 sí, elegí correos sabiendo a qué me atenía y todo eso...lo que me desconcierta es que no tengo ni seguimiento..... seguiré esperando a ver, igua ha ocurrido algún error o lo que sea en la compra.... O no sé porque pagado está :-?

Si mañana no tienes un número de seguimiento habla con game a ver que te comentan llámales y les preguntas ya que sería raro. Un saludo y suerte!!
El lunes pedí el wd2 y tampoco me dieron numero de seguimiento, puedes hacer dos cosas hablar con game o pasarte por correos indicando que te han de mandar un paquete del game, te pediran tus datos y con un poco de surte sabras donde esta el paquete. Porque si elegiste correos ellos tambien han de tener registrado el paquete
El el momento que pone lo de finalizado y sale el camión morado a la derecha es que ya te han enviado el pedido, el problema es que la web de GAME da un asco bastante importante y tiene fallos a tutiplen y uno de esos fallos es que el seguimiento no va, porque en vez de enviarte el número a tu mail con un mensaje dicen dote que ya lo han enviado , prefieren que vayas a la web a mirar y te enteres tu de si lo han enviado o no
yo no veo problema, que ponga finalizado en el envio significa que lo han enviado, en la zona de socios de la web de game aparece el numero de seguimiento.

Eso si, la web es una mierda del tamaño de un puño.

No te preocupes.
iceboy23 escribió:El lunes pedí el wd2 y tampoco me dieron numero de seguimiento, puedes hacer dos cosas hablar con game o pasarte por correos indicando que te han de mandar un paquete del game, te pediran tus datos y con un poco de surte sabras donde esta el paquete. Porque si elegiste correos ellos tambien han de tener registrado el paquete

Sí ayer intenté lo de correos pero la señora en un alarde de su amabilidad me dijo que sin seguimiento no hay información, confiaré en que sea un problema de la web de Game y esperaré porque a esta gente les he escrito ya por email y aún nada... No entiendo porqué no tienen un p*** número de teléfono al que poder llamar. Es la última vez que reservo online, pensaba que tendría el juego el mismo día del lanzamiento y al final no sé ni dónde está [enfado1]
yiyiheredia90 escribió:
iceboy23 escribió:El lunes pedí el wd2 y tampoco me dieron numero de seguimiento, puedes hacer dos cosas hablar con game o pasarte por correos indicando que te han de mandar un paquete del game, te pediran tus datos y con un poco de surte sabras donde esta el paquete. Porque si elegiste correos ellos tambien han de tener registrado el paquete

Sí ayer intenté lo de correos pero la señora en un alarde de su amabilidad me dijo que sin seguimiento no hay información, confiaré en que sea un problema de la web de Game y esperaré porque a esta gente les he escrito ya por email y aún nada... No entiendo porqué no tienen un p*** número de teléfono al que poder llamar. Es la última vez que reservo online, pensaba que tendría el juego el mismo día del lanzamiento y al final no sé ni dónde está [enfado1]

Que tengas suerte con la respuesta del game porque por mail nada de nada no contestan, tienes que rellenar el formulario de la pagina web, que se encuentra al final de la pagina en atencion al cliente y aun asi. Pero si lo has pedido por correos tardan de 3 a 5 días en mandarlo, que salió ayer pues entre el lunes y martes como minimo, si lo quieres tener en el mismo dia de la salida te lo tienen que mandar por seur
iceboy23 escribió:
yiyiheredia90 escribió:

Que tengas suerte con la respuesta del game porque por mail nada de nada no contestan, tienes que rellenar el formulario de la pagina web, que se encuentra al final de la pagina en atencion al cliente y aun asi. Pero si lo has pedido por correos tardan de 3 a 5 días en mandarlo, que salió ayer pues entre el lunes y martes como minimo, si lo quieres tener en el mismo dia de la salida te lo tienen que mandar por seur

Ya ha llegado!!! :Ð sería fallo de la página web, ha tardado un día, si llego a pedirlo en seur tendría que estar buscando al mensajero fantasma [fumando] muchas gracias a todos
yiyiheredia90 escribió:Ya ha llegado!!! :Ð sería fallo de la página web, ha tardado un día, si llego a pedirlo en seur tendría que estar buscando al mensajero fantasma [fumando] muchas gracias a todos

Me alegro por ti disfrutalo y comenta que tal esta. A mi seur tambien daba por el culo en la zona hasta que empeze a llamar a los sitios donde pedía y se ve que les han dado caña porque ahora cuando pido por seur antes del mediodia del día siguiente al pedido lo tengo en casa
iceboy23 escribió:
yiyiheredia90 escribió:Ya ha llegado!!! :Ð sería fallo de la página web, ha tardado un día, si llego a pedirlo en seur tendría que estar buscando al mensajero fantasma [fumando] muchas gracias a todos

Me alegro por ti disfrutalo y comenta que tal esta. A mi seur tambien daba por el culo en la zona hasta que empeze a llamar a los sitios donde pedía y se ve que les han dado caña porque ahora cuando pido por seur antes del mediodia del día siguiente al pedido lo tengo en casa

Yo la verdad no entiendo mucho ni de fps ni nada por el estilo, y siendo fan a muerte de Assassins y más de Ezio igual no soy muy imparcial...pero para mí el juego es una delicia, sí que se nota el cambio de imagen a ps4, los detalles, sombras...Y la verdad que va muy bien, y la play tranquilita, sin revoluciones! [360º]
Pues yo con SEUR tengo la negra, hace un mes tuve que llamar 5 veces al día para que cambiarán un dato de la entrega...Y no hubo forma hasta que el mensajero se dió cuenta que llevaba dos números de teléfono para contactarme! [+furioso] El primer día tuve problemas con los mensajeros fantasmas....vaya que por eso elegí Correos, mi cartero es mu apañao [sonrisa]
Puede cuando baje de precio me lo pillo, ya que teniendolos en ps3 no voy a pagar otra vez precio de salida
16 respuestas