Problema con pedido en PCcomponentes

Llevo 3 dias esperando un pedido, que ya preveo que van a ser como minimo 5 por que no creo que mañana se dignen a traerlo. Tourline Express dice en su tracking: "INCIDENCIA ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO". Llevo en casa todo el dia esperando y no han picado, asi que es imposible que yo no estubiera, tambien les he dado mi movil por correo y ni caso.

A alguien le ha pasado igual?
eso te pasa por no comprar en una tienda fisica
A mi me pasó una vez que ya parecía cachondeo, al final me llaman de tourline diciendo que si no lo recojo en la delegación lo mandan de vuelta... Llame a pccomponentes a quejarme, y ellos hablaron con tourline de Murcia, me llamaron de la delgacion de Murcia diciendo que habian hablado con la de aquí, que al dia siguiente entre 6 y media y 7 tenia el paquete en casa, que si no era así les llamase directamente a ellos en Murcia.

Al dia siguiente a la hora que tocaba ya lo tenia.

Desde entonces procuro que manden las cosas al trabajo o a casa de mis padres que ahi siempre hay alguien y me despreocupo.
Yo no entiendo como pagando un servicio de paquetería tienes que ir tu a buscarlo

Para eso quiero que se me explique antes y no pagar el mismo precio de traérmelo a casa

Es más, prefiero así, hay empresas como SEUR que tienen puntos de recogida, así cuando salgo del trabajo paso por alguna que me viene de paso y listo
Para empezar reclamale a pcc por ticket que devuelvan el dinero de lo que te costo el envio.
BrashCandicoot escribió:Llevo 3 dias esperando un pedido, que ya preveo que van a ser como minimo 5 por que no creo que mañana se dignen a traerlo. Tourline Express dice en su tracking: "INCIDENCIA ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO". Llevo en casa todo el dia esperando y no han picado, asi que es imposible que yo no estubiera, tambien les he dado mi movil por correo y ni caso.

Me pasó exactamente lo mismo con un pedido a orange, el tio pasando segun el durante tres dias por mi casa y las tres diciendo que no había nadie, y siempre estoy yo en casa, luego cuando llega le suelta a mi padre la milonga de que la calle que ponía el gps le mandaba a otro pueblo, y yo, y te has tirado tres dias??

No tienes mi numero para llamar gilipollas?? No me dió tiempo a decirselo porque le habrió mi padre, sino me quedo agusto, luego otra vez con otro pedido, dos dias esperando al tercero llamé a la empresa y la chica me dijo que tenía apuntado que el dia anterior pasó por casa y no había nadie, le pregunto, a que hora fue eso??

Y me dice, a x horas, y le dije pues te a mentido por todo el morro, porque yo estaba en casa, así que una de dos:

1- A pasado por casa y le a sudado el bajarse de la furgoneta.

2-Ni le dió la gana de pasar por el pueblo.

También le solté lo de lleva mi numero de telefono, verdad??

Y ella.

Si pero no están obligados a llamar, joder, pues cuando es un sudamericano bien que llama antes de venir.
BrashCandicoot escribió:Llevo 3 dias esperando un pedido, que ya preveo que van a ser como minimo 5 por que no creo que mañana se dignen a traerlo. Tourline Express dice en su tracking: "INCIDENCIA ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO". Llevo en casa todo el dia esperando y no han picado, asi que es imposible que yo no estubiera, tambien les he dado mi movil por correo y ni caso.

Tu situación es bastante normal en logística.

Suelen ser paquetes grandes, o en sitios no tan fácil de acceder y aparcar, y más aún si lleva reembolso, te darás cuenta que el repartidor "nunca lleva cambio".

Lo que se hace es poner directamente que estás ausente y ya.

A mi me pasó una vez con con seur con un paquete que estaba en casa aposta por él (yo no trabajaba ese día).
Tan mala fue la suerte de la oficina, que (educadamente) le hice sacar la foto y la localización en el momento del intento te entrega.

Pero es que una vez me tuvieron que mandar toda la mercancía de nuevo por valor de más de 100€ porque los de seur perdieron el paquete y me estaban dando largas todo el rato.

Son unos chapuceros excepto muy pocos.
Tourline es una agencia muy poco seria. Deberían plantearse cambiar de agencia. En Amazon te dan la opción de vetar agencias y asi lo hice con ellos
A mí por alguna increíble suerte nunca ninguna empresa de paquetería me lo ha hecho, pero un amigo con el que comparto la cuenta de Amazon ha tenido buena peloteras con ese mismo motivo y paquetes pequeños con ASM por ejemplo, que para más inri estaba la oficina en la calle de al lado de su casa, vamos que podían ir andando y entregar en menos de 1 minuto. Curiosamente a mí con la misma cuenta y viviendo a varios km de la oficina y menos céntrico siempre me entregaban cuando tocaba.
gjfjf escribió:eso te pasa por no comprar en una tienda fisica

[facepalm]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Deberias cambiar el titulo del hilo porque el problema no lo has tenido con un "pedido en pccomponentes" sino con una mierda empresa de transporte, porque induce a confusion, te recomiendo "problema con empresa de reparto"
daisakute escribió:Deberias cambiar el titulo del hilo porque el problema no lo has tenido con un "pedido en pccomponentes" sino con una mierda empresa de transporte, porque induce a confusion, te recomiendo "problema con empresa de reparto"

usando el buscador he visto que esto ya se comentado.
hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351
gjfjf escribió:eso te pasa por no comprar en una tienda fisica

Y por utilizar dinero, si en lugar de comprar hubiese hecho un trueque con sacos de garbanzos no le hubiese pasado, pero estamos en el siglo XXI, bienvenido. ;) :cool:
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hal9000 escribió:Hay un hilo al respecto, se debería unir estos mensajes a ese hilo hilo_hilo-oficial-cabreados-con-seur-y-otras-agencias-de-paqueteria_2239351

He ido a comentar al respecto pero el hilo está archivado, que por cierto, ya me ha pasado mas veces cuando redirigen, uno de los pequeños puntos flacos de este foro es que haya que solicitar reabrir un hilo archivado, quitándote en muchos casos las ganas de comentar.
Respecto al tema, sólo decir que nuestros delicados paquetes son manejados por trabajadores hasta los webos, por los casos que conozco, lo mas recomendable es correos que son los que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores, por tanto están mas contentos y manejan los paquetes con mas cuidado que en seur, ups y similares, aunque claro, el mundo es muy grande y habrá todo tipo de casos...xD
15 respuestas