BrashCandicoot escribió:Llevo 3 dias esperando un pedido, que ya preveo que van a ser como minimo 5 por que no creo que mañana se dignen a traerlo. Tourline Express dice en su tracking: "INCIDENCIA ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO". Llevo en casa todo el dia esperando y no han picado, asi que es imposible que yo no estubiera, tambien les he dado mi movil por correo y ni caso.
A alguien le ha pasado igual?
Me pasó exactamente lo mismo con un pedido a orange, el tio pasando segun el durante tres dias por mi casa y las tres diciendo que no había nadie, y siempre estoy yo en casa, luego cuando llega le suelta a mi padre la milonga de que la calle que ponía el gps le mandaba a otro pueblo, y yo, y te has tirado tres dias??
No tienes mi numero para llamar gilipollas?? No me dió tiempo a decirselo porque le habrió mi padre, sino me quedo agusto, luego otra vez con otro pedido, dos dias esperando al tercero llamé a la empresa y la chica me dijo que tenía apuntado que el dia anterior pasó por casa y no había nadie, le pregunto, a que hora fue eso??
Y me dice, a x horas, y le dije pues te a mentido por todo el morro, porque yo estaba en casa, así que una de dos:
1- A pasado por casa y le a sudado el bajarse de la furgoneta.
2-Ni le dió la gana de pasar por el pueblo.
También le solté lo de lleva mi numero de telefono, verdad??
Y ella.
Si pero no están obligados a llamar, joder, pues cuando es un sudamericano bien que llama antes de venir.