Problema con pedido GAME online

Os cuento,ayer me recorrí medio Madrid para conseguir el COD4.
Me fui al Corte Inglés de Argüelles, a algún VIps y algún Opencor y nada, entonces me decidí a pillar el juego en Game por internet.
Rellené los datos y me llegó un mail para confirmar el pedido. En la web traia que había stock y confirmé mi pedido.
Esta mañana entré para revisarlo y nada, que no había salido todavía.
Y hace nada acabo de entrar y me pone que no hay Stock,entonces claro,creo que paso de pedirlo ahí.....Si lo cancelo me cobrarán algo???
No se que decirte, pero supongo que si pediste pagar contrareembolso no te cobraran nada si lo anulas, si has usado alguno de los otros metodos de pago ni idea.

PD por favor intenta escribir un poco mejor, ya que cuesta leer tu mensaje.
carmelero escribió:No se que decirte, pero supongo que si pediste pagar contrareembolso no te cobraran nada si lo anulas, si has usado alguno de los otros metodos de pago ni idea.

PD por favor intenta escribir un poco mejor, ya que cuesta leer tu mensaje.

lo siento,es la costumbre,los teléfonos móviles y las abreviaturas han pervertido mi antigua buena escritura......aparte que tenía prisa y no me di cuenta...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola si has hecho un pedido y te pone sin stock te vas a pedidos pendientes y le das a cancelar, no te van a cobrar nada si has elegido la opcion contrareembolso ,si has elegido tarjeta de credito no lo se por que nunca he pagado con tarjeta de credito en GAME.

Un saludo! [bye]
3 respuestas