Problema con pedido online a Gamestation UK

Hola a todos:

El día 8 de enero pedí mi copia del SFIV de Xbox360 a gamestation a través de su página web. El día 18 de este mes me enviaron un mail confirmándome que ya lo habían enviado a mi casa, para que pudiera tenerlo el día de lanzamiento (que bueno...). El caso es que el juego no lo cobraron hasta el día 20...

Bien, estamos a viernes (se supone que han pasado ya 7 días desde el envio) y aquí no he recibido nada ni tengo noticias del paquete. Para colmo, les he escrito para pedirles el tracking number para poder ver por donde anda el paquete y me han dicho que no tienen el número, que si en 28 días no lo he recibido les escriba y me envían otro o bien me devuelven el importe.

Ahora mismo tengo muchas dudas, a ver si alguien puede contestarme:

1-¿Cuando se supone que realizan el envio?¿Supongo que lo enviarán una vez que realizan el cobro, no?
2-¿Sabeis si son muy lentos a la hora de realizar los envios?

Pues eso, a ver si alguno habeis comprado en esta "tienda" (online, por supuesto) y sabeis como funciona el tema y el tiempo que tarda en llegar (más o menos) los artículos (ellos dícen que 5 dias hábiles...pero vamos).

Gracias de antemano.

P.D: Y yo aquí sin mi SFIV.... [mamaaaaa]
Antes que nada decirte que esto te lo van a chapar en un filo,ya que buscar,lo que se dice buscar...has buscao poco la verdad xD
Tienes un HILO para tu duda.

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia,no seas ansias que te llegará.
Por mi mi experiencia te puedo ASEGURAR que igual he recibido juegos en una semana que en un mes.
El factor "cartero patán" siempre esta ahí...
No te preocupes que tendrás tu SFIV.

UN SALUDO
Hola:

Gracias por la respuesta. La verdad es que he hecho el hilo porque en el oficial se hablan de muchas tiendas, pero no de GameStation en concreto (¿puede ser que sea una especie de "filial" de game?) . Pido disculpas si alguien no ve razón para este hilo.

La verdad es que lo que temo es eso, que mi cartero es MUY PATÁN y gandúl, y no quiero que lo devuelvan ni que lo "pierda" (no es la primera vez que pasa). La verdad es que con que llegue me conformo (sea el lunes o dentro de dos semanas), el temor que tengo es que se pierda. Llevo muchos años esperando una continuación de SF , puedo esperar un mes mas :p
Pues nunca he comprado en esa tienda, pero lo que te puedo aconsejar es que esperes pacientemente esos 28 días, y si no te ha llegado pidas que te devuelvan el dinero. Si entonces te dan problemas para devolverte el dinero, es cuando deberías preocuparte.
haberlo pedido en las tiendas habituales como Amazon.uk, blahdvd, play.com, shopto... que no creo que esas tiendas sea mucho mas caro.... a mi por ejemplo en amazon me llegó en 2 dias.... esa de gamestation es la 1ª vez que la escucho....

No te queda otra que esperar esos 28 dias..... SUERTE.
Hola:

Lo he pedido ahí porque en mi ultima visita a Edimburgo me encantó la tienda, sus precios y el material que tenían (me dejé 200 pavos XD ), y al ver que tenía servicio online, pues ni me lo pensé (sus precios son excelentes).

Desde luego que la próxima prefiero pedirlo en las habituales...

Salu2
Yo soy habitual de gamestation, porque tiene muy buenos precios, y juegos de segunda mano, cosillas retro, etc., tanto cuando voy a inglaterra, como on-line, y nunca he tenido problema con ellos. Siempre es cuestión de esperar, si no te llega el envío mándales un mail y cuéntaselo. El último pedido que hice fue hace un mes y fueron 8 juegos en un "paquetito" que tardó 3 días en llegar. Otras veces he tenido que esperar más de 1 mes.

Y no, no tiene nada que ver con la cadena Game, las tiendas game en inglaterra las tienes en game.co.uk.

Un saludo ;)
Hola Jabiman:

Gracias por tu comentario. Ya les he escrito el mail, pero por lo visto a traves de royal mail (como lo han enviado) no hay numero de seguimiento, por lo que no me queda más que esperar...

A ver si tengo suerte.

Un salu2
7 respuestas