Hola, vengo a comentaros un problema que he tenido en un pedido online a game.es a ver si podéis darme algún consejo o echarme una mano de como hacerlo porque nunca he tenido un problema así. Resulta que el Jueves dia 23 de julio fuí a una tienda game a vender unos juegos en vales para poder comprar unos juegos por la web, total que los vendo y me transfieren el saldo al monedero, llegué a casa y hago el pedido, el total del pedido asciende a 37,90 € pero con el descuento de puntos que tenía que son 6,10€ y el saldo del monedero con los juegos que vendí era de 23€. Al proceder al pago vía paypal se me quedó todo a pagar a un total de 8,80€, yo realizo el pago tranquilamente. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que a la hora de recibir el recibo de pago de paypal me sale que he abonado 31,80 €, vamos que me han descontado solo los puntos, pero eso no es todo, el saldo del monedero no me lo descontaron y al entrar en mi cuenta de game ví que tenia 0 € en el monedero. He mandado como 4 correos ya a atencion al cliente y no he recibido contestación desde el jueves. Tengo el miedo de que me digan que no he pagado con el saldo de monedero porque en la compra no sale reflejado el descuento, pero lo que si conservo es el tiquet de cuando fuí a vender los juegos que sale la cantidad que me dieron por ellos y el saldo que tenia en el monedero. Tenía pensado abrir una disputa por paypal, pero me parece que no es lo más aconsejable.
Siento de verdad si os causo alguna molestia al tener que leeros esto pero hasta el lunes no puedo llamar por teléfono a atención al cliente y sigo esperando la respuesta de los correos.
Gracias por vuestra ayuda y por pasarlos a leerlo.
Saludos