Problema con pedido

El viernes pasado pedí una camiseta para mi hermana en la web de Calvin Klein, se supone que llegaba hoy pero esta mañana aparecía la devolución del dinero en la cartilla y la web de seguimiento lo siguiente:
Imagen

no entiendo que a pasado porque nosotros no hemos rechazado nada :-?, a alguien mas le ha pasado esto?
¿Pero que cojones? Llama a UPS España y que te digan que coño pasa porque eso es raro de cojones. Lo que no entiendo muy bien es si dicen que has sido tú el que ha rechazado el envío, o quien sea que te lo envíe de Alicante... Que tampoco tendría mucho sentido, suponiendo que también son de UPS.

Lo dicho, ponte en contacto por teléfono...
el rocoso escribió:¿Pero que cojones? Llama a UPS España y que te digan que coño pasa porque eso es raro de cojones. Lo que no entiendo muy bien es si dicen que has sido tú el que ha rechazado el envío, o quien sea que te lo envíe de Alicante... Que tampoco tendría mucho sentido, suponiendo que también son de UPS.

El problema es que es un 902... y yo no he rechazado nada.
RuVaZ escribió:
el rocoso escribió:¿Pero que cojones? Llama a UPS España y que te digan que coño pasa porque eso es raro de cojones. Lo que no entiendo muy bien es si dicen que has sido tú el que ha rechazado el envío, o quien sea que te lo envíe de Alicante... Que tampoco tendría mucho sentido, suponiendo que también son de UPS.

El problema es que es un 902... y yo no he rechazado nada.

Yo tuve que llamar por unos problemas de dirección, y es que no te queda otra...O eso, o mandarles correos. Tengo comprobado que si les sueltas algún chiste te lo hacen más rápido, pero vaya, que yo llamaría, y si te ponen la musiquita les cuelgas y a chuparla.
Pues llamaré para que me expliquen que ha pasado ahora que he encontrado un numero equivalente al 902 y haré otra vez el pedido, espero que no vuelva a pasar lo mismo otra vez. [+furioso]

Gracias por contestar.

Ya he hablado con UPS y me han dicho que a sido la tienda quien a pedido que devuelvan el pedido [facepalm]
4 respuestas