Últimamente llevo la negra con los paquetes, y más con los sinvergüenzas de SEUR, os comento la ultima que me ha pasado a esperas de que se solucione en unos días.
-Pido un paquete bastante caro por Amazon.
-Al cabo de unos días pido otro paquete, esta vez barato, de tan solo un par de euros.
-Al haber solo unos días de diferencia entre ambos pedido en la web de Amazon me pone que ambos están previstos para que lleguen el mismo día.
-Llega el día en el que deberían de haber llegado pero no me llega ninguno de ellos. No pasa nada, lo dejo pasar, ya que sé que estas cosas no son del todo precisas.
-Esta mañana llama el mensajero a mi piso para subirme el paquete, pero veo para mi sorpresa que es el barato, me extraña que me llegue antes que el otro, ya que lo pedí más tarde, pero bueno, firmo y lo recojo, y pienso que ya me llegará el otro, que alo mejor tarda unos días más.
-La sorpresa viene ahora cuando me meto en la web de Seur para hacer el seguimiento de los paquetes, el paquete barato (que me ha llegado hoy) me pone que está en transito y que todavía no me ha llegado, pero el paquete caro (que todavía no me ha llegado y pedí antes) me pone que ya lo he recibido, y yo todavía no he recibido nada.
Un resumen para que quede todo más claro, ya que la situación es un poco lío. Pido dos paquetes a Amazon, uno caro y uno barato, y va y me llega solo el barato. Pero en la web de Seur me pone justamente lo contrario, que me ha llegado el caro pero el barato no, manda huevos.
He llamado a Seur y les he explicado la situación, y me han dicho que esta tarde revisarían en el almacén y si está por ahí el paquete que todavía no he recibido me lo enviarían ya mañana.
Pero miedo me dan estas cosas, no es la primera vez que he tenido problemas con Seur y ya me espero lo mejor. Así que me esperaré a mañana y si no me llega nada reclamaré directamente a Amazon.
Alguien conoce el teléfono de Amazon España o el apartado de su web para reclamar? Quiero solucionar esto lo más rápido posible ya que dentro de poco estaré fuera por vacaciones.
Un saludo y gracias!