Problema con pegatina cash converter

Tengo un juego de caja de carton al que los huevones del cash le pusieron la pegatina de los cojones. El caso es que al quitarla se ha quedado bastante pegamento. He leido que con gasolina de zippo se quita ese pegamento maldito, y no se carga la caratula como el alcohol. ¿Es eso verdad?
yoymipsp escribió:He leido que con gasolina de zippo se quita ese pegamento maldito, y no se carga la caratula como el alcohol. ¿Es eso verdad?

Si, y tambien con un secador del pelo
oscx7 escribió:
yoymipsp escribió:He leido que con gasolina de zippo se quita ese pegamento maldito, y no se carga la caratula como el alcohol. ¿Es eso verdad?

Quitar el pegamento con un secador del pelo? La pegatina ya la he quitado, como quitaria el pegamento tan solo con un secador de pelo?
yoymipsp escribió:
oscx7 escribió:

Quitar el pegamento con un secador del pelo? La pegatina ya la he quitado, como quitaria el pegamento tan solo con un secador de pelo?

El secador sería efectivo a la hora de arrancar la pegatina, una vez arrancada lo que harías es reblandecer el pegamento sin arrancarlo.

La gasolina de zippo es efectiva, otro liquido muy efectivo contra el pegamento es el símil de aguarrás que encontrarás en cualquier ferretería. Sin embargo no se decirte que tan agresivo será este último para el cartón, yo lo uso mucho pero no he probado en ese tipo de superficies.

Saludos!
kanyero escribió:La gasolina de zippo es efectiva, otro liquido muy efectivo contra el pegamento es el símil de aguarrás que encontrarás en cualquier ferretería. Sin embargo no se decirte que tan agresivo será este último para el cartón, yo lo uso mucho pero no he probado en ese tipo de superficies.

Saludos!

Si no se el efecto que tendrá sobre cartón, prefiero no probarlo xDDDD
4 respuestas