problema con pelicula grabada

ola muy wenas, tengo un problema y es k mi cuñao le compro en el mercao de los morillos, una peli la de atodo gas 2, y a el en la play2 lo mete y le va directamente, yo aki en la xbox, lo meto, y me lo carga, pero en k programa tengo k meterme?me meto en dvd region y nada no lo lee no ace nada, en el box player ese, me meto, pero en vez de salir la pelicula, me salen to los archivos juntos, y klaro le doy a uno y me lee ese trozo de pelicula, pero a cual tengo k darle, o necesito otro programa?gracias y ayudarme por favor.
hola compi,pues no especificas en que formato está grabada la

peli,supongo que en divx, pero a parte de eso tendría que estar

en formato udf/iso para que la x la reconozca, y si es así, me

extraña que te salgan mas de un archivo en el menú del

mediaplayer, simplemente un archivo que es el que tienes que

seleccionar con el mando y punto. La peli se reproduciría

automaticamente. Si tienes pc, echale un vistazo al disco haber lo

que te encuentras ;)

P.D- A mí personalmente las pelis que rulan por ahí al mismo tiempo que en el cine las considero basura ya que tienen un sonido/imagen de mierda, y prefiero esperar a que salgan en dvd(que no es mucho) para disfrutarlas.
Sal al dashboard original y te la cogerá como dvd video, y a verla.
Lo del dvd region ese no sé... pero prueba asi y verás como va bien.

Saludossss [bye]
k va, ami lo k me pasa k al meterlo, no me sale como video sino como unknow, en la consola de mi cuñao k es una ps2 con el programa ese k va en cd se la lee y se ve bien, aki con el dvd region no va, con el xbmp 2.3 si va pero no se ve muy bien, ay uno de los archivos k si se ve bien pero solo dura 1 hora y la peli es de 2 oras, [buuuaaaa] mami kero ayuda [buuuaaaa] por ejemplo el señor d elos anillos ta original y al meterlo sale directamente como video, sin enbargo esta como unknow y luego en el directorio me sale audio y video, en audio no ay na y en video arhivos sueltos y esos son los k yo tengo k ver, para k se vea bien tengo k grabarlos en formato dvix o asin no?pq ese formato me da k no va o es con otro programa k deciis vosotros?
tengo una duda que se me esta convirtiendo en eterna...

vamos a ver, para grabar divx que es mejor UDF o UDF/ISO?

es que no me aclaro Oooh

saludos y gracias
4 respuestas