problema con pelicula HITCH

Me compre el dvd de la pelicula hitch, y quiero hacerme una copia de este, el problema es cuando voy a pasarla al hdd con el dvd shrink q me da error de decodificar, y con el dvd decrypter tambien me da error, alguien sabe como lo puedo hacer?Gracias.
Con el shrink no lo conseguiras, dejo una cita de un foro en el que se hablaba de este mismo tema:

La manera más fácil es con AnyDvd y CloneDvD, ambos se integran a la perfección. Puedes seleccionar lo que quieras: película, película + video, etc. Funciona correctamente. También lo he hecho con DvD43 y DvD Decrypter aunque luego tengo que crear un DvD video (con Nero por ejemplo). Para esto sólo selecciono los archivos Video_ts.bup, Video_ts.ifo, video_ts.vob y todos los video_09 del disco, es un poco más coñazo pero funciona.

Con el Shrink + Dvd43 o Nero Recode + Dvd43 no hay nada que hacer, te recomiendo Clone+AnyDvd aunque sólo tengas licencia para 21 días.

Creo que queda bastante claro
Pues muchas gracias, a ver si mañana lo prueba y te digo algo, merci y q vaya bien !
2 respuestas