Problema con pelicula psp

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con este problemilla,he pasao algunas peliculas a la psp unas con xvid4psp (que me gusta mas la calidad) y las que me dan algun problema con este programa las he pasao con avitopmp.
Hasta ahi bien. Normalmente me salne todas bien pero hay una q se me resiste y vereis con xvid4psp la version 4_0_2_1 se ve genial pero a mitad de la pelicula se keda sin sonido lo he hecho un par de veces y nada y con avitopsp me sale entera bien pero con el audio desincronizado como medio segundo y no se como arreglar esto o como hacerlo.
Agradeceria q alguien me ayudara con el tema y si es posible con detalles ,he leio algo de q con virtualdub se podia hacer algo pero no se como va. Salu2

Edito: Creo q ya se lo q pasa y es que el avitopmp al pasar audio directamente de dvd como ac3 lo descompensa,lo q no me gustaria es tener q reconvertir antes la pelicula a divx sino mas bien q con el archivo pmp resultante pueda sincronizar el audio,el problema es q virtualdub no me abre el archivo pmp. Ayuda plis.
0 respuestas