Problema con película rayada de un videoclub

Buenas.., sólo escribo para saber a lo que me enfrento porque supongo que más gente se habrá visto en mi situación...

Ayer alquilé una película en un videoclub y me fui con mi novia a la noche a un local que tenemos para verla.., la metí en el dvd y empezó haciendo un ruido rarito pero iba... Después de unos 5 minutos se atascó la peli.. La saqué y la metí en una xbox e iba completamente a trompicones, saltos, atascándose y tal.., vamos infumable...

La cuestión es que seguramente vaya al videoclub y me digan como mucho que me la cambian por la misma peli.., pero claro yo la quería ayer.., no hoy..., además que hoy no puedo porque me piro a Bilbao... Uqé les puedo decir?? La verdad que el dvd está rayadísimo.., y una puta película de 3'50 euros que te la dan jodida y no puedes verla...

Alguien a estado en esta situación?? Qué solución le han dado?? Esque no quiero tampoco que se piensen que la e visto y voy diciendo que no e podido verla... Me podrían dar un cupón pa alkilar la misma el viernes que viene?? Esque seguro que me saltan con que eso no pueden hacerlo... [decaio]

Perdón por el tocho y a ver si alguien que se haya visto en esta situación me comenta cómo actuar y qué derechos tengo... [beer]
Dependerá de la política del videoclub, pero si es de una franquicia no te harán ningún favor.

Si es de barrio y te conocen, porque llevas tiempo alquilando seguro que no te pondrán problemas en darte otra película, pero devolverte el dinero no creo, ya que tú alquilas la película, no el visionado xD.

Para la próxima no te la jueges y usa P2P, DD u otra cosa que sabes, que no está rallado y te cuesta la friolera de 3,50€ que son más de 500 pesetas... cuando yo por 500 pesetas alquilaba 5 películas durante 4 días.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Yo tuve un problema parecido en un Cash Converters y me dieron un vale, nada de devolver dinero. La verdad es que deberían ir con más cuidado con los discos que tienen, no digo revisar todas las peliculas, pero a veces las rayas cantan bastante.
Pues no lo se, a ver si se pasa juanoide por aqui y te echa un cable.
Titomalo escribió:Dependerá de la política del videoclub, pero si es de una franquicia no te harán ningún favor.

Si es de barrio y te conocen, porque llevas tiempo alquilando seguro que no te pondrán problemas en darte otra película, pero devolverte el dinero no creo, ya que tú alquilas la película, no el visionado xD.

Para la próxima no te la jueges y usa P2P, DD u otra cosa que sabes, que no está rallado y te cuesta la friolera de 3,50€ que son más de 500 pesetas... cuando yo por 500 pesetas alquilaba 5 películas durante 4 días.

si lo de descargar las pelis está claro.., luego que hay piratería pero si te alquilas una peli que parece que le han pasado rastrillos por encima... Osea que me voy a tener que joder y haber pagado 3'50 euros para nada??? No hay ningún derecho que nos cubra en estos casos?? porque vaya tela... ¬_¬

EDITO: QuidProQuo me quedo tranquilo si me dan un vale.., lo que no me sirve de nada es que me den una peli ahora..., que igual me dicen que me la cambian y si les digo que ahora no me sirve porque me piro que entonces me quedo sin nada... No pido que me devuelvan el dinero porque sé que no lo van a hacer...
Cuando a mi me ha pasado algo parecido me han dado otra copia de la pelicula, lo que pasa es que he ido inmediatamente al darme cuenta (venajas de tener el videoclub muy cerca de casa).

Supongo que podras negociar con ellos que te la vuelvan a alquilar, sin pagar, el dia que puedas verla
bueno al final me dieron un papelito que me sirve para alquilar la misma película y caduca en un mes.., así que la alquilaré en bluray pa verla en alta deficinición jeje
6 respuestas