Buenas.., sólo escribo para saber a lo que me enfrento porque supongo que más gente se habrá visto en mi situación...
Ayer alquilé una película en un videoclub y me fui con mi novia a la noche a un local que tenemos para verla.., la metí en el dvd y empezó haciendo un ruido rarito pero iba... Después de unos 5 minutos se atascó la peli.. La saqué y la metí en una xbox e iba completamente a trompicones, saltos, atascándose y tal.., vamos infumable...
La cuestión es que seguramente vaya al videoclub y me digan como mucho que me la cambian por la misma peli.., pero claro yo la quería ayer.., no hoy..., además que hoy no puedo porque me piro a Bilbao... Uqé les puedo decir?? La verdad que el dvd está rayadísimo.., y una puta película de 3'50 euros que te la dan jodida y no puedes verla...
Alguien a estado en esta situación?? Qué solución le han dado?? Esque no quiero tampoco que se piensen que la e visto y voy diciendo que no e podido verla... Me podrían dar un cupón pa alkilar la misma el viernes que viene?? Esque seguro que me saltan con que eso no pueden hacerlo...
Perdón por el tocho y a ver si alguien que se haya visto en esta situación me comenta cómo actuar y qué derechos tengo...