problema con peliculas DVDR ....

TEngo un problema:
De mi xbox con el evox sale un cable de componentes ( marca Dragon ) a un vga box que lo transforma y entra por vga-dvi a mi lcd hdtv. Hasta aqui bien. Entonces en el dash original he configurado widescreen y he activado los modos 480p, 720p y 1080i.
He configurado el vga box a 480p y meto un juego y se ve de lujo, pero aqui vienen los problemas. Si meto un juego que soporte 720 y configuro el vga a 720 ( muevo las patillas ) pues no se ve el juego o se ve muy desplazado y color apagado.
Pero el problema más grande es cuando intento ver una pelicula en DVDR. La pongo y la abro con el media center o desde el menu original pero se me ve rosada la imagen. TEngo tambien el dvd2x o algo asi pero no se como funciona y tampoco hay manera.
Leí hace tiempo algo sobre convertir el reproductor en progresivo pero no entendí nada. Porque se ve rosado o no se ve ????
Hay algun archivo o programa ya preparado para que pueda ver las peliculas DVDR bien a 480 p en xbox?? Si necesito moficar algo del evox o de algun programa explicarme como hacerlo para conseguir dicho archivo y copiarlo mediante un disco a mi xbox ( ya que no tengo conexion entre xbox y pc por ftp ), pero puedo copiar archivos al disco duro con un programa desde los discos dvds.
Muchas gracias.
Hola
Recuerdo haber leido hace algun tiempo algo sobre el Cable de componentes Dragon y el tono rosado ese, al parecer el cable no es de muy buena calidad y alli esta el problema.
Haz una busqueda en el foro a ver si encuentras el hilo en cuestión. Si tienes algun amigo con el componentes oficial de M$ q te lo preste para hacer una prueba y descartas esa opción.
A parte de eso, no se me ocurre otra cosa, nos vemos ;)
Alguien me puede ayudar diciendome si el problema es del cable Dragon ?? Es que a 480 p se ve bien pero despues juegos y pelis a 720 y 1080 rosados. Y las pelis a 480p tambien rosadas.

Edito: Acabo de probar la 360 con la caja vga y con el cable original de componentes y tambien se me ve morada la imagen a 720 o 1080. Alguine tiene esta caja box vga??? y que me diga la manera de colocar los switch por favor.
Yo no tengo Vga BOX pero tengo el cable componentes DRAGON y los DVDR se me ven perfectos con el XBMC vamos.

La unica pega ke le veo es en algunos juegos que no me llega a completar la imagen toda la pantalla pero no se si es culpable del cable, del juego o de algun ajuste de configuracion aunque lo he probao todo ya jeje

Venga un saludo
Tikio dime porfavor la configuracion de tus switchs. Yo los tengo en autmatico pero nada, solo a 480 p me van y las pelis no eso.
1 2 3 4 5 6 7 como han de ir??
Es mu raro tio.
Creo que no me has entendido. Yo tengo el cable de componentes directamente conectado a mi LCD, no tengo VGA BOX.
6 respuestas