TEngo un problema:
De mi xbox con el evox sale un cable de componentes ( marca Dragon ) a un vga box que lo transforma y entra por vga-dvi a mi lcd hdtv. Hasta aqui bien. Entonces en el dash original he configurado widescreen y he activado los modos 480p, 720p y 1080i.
He configurado el vga box a 480p y meto un juego y se ve de lujo, pero aqui vienen los problemas. Si meto un juego que soporte 720 y configuro el vga a 720 ( muevo las patillas ) pues no se ve el juego o se ve muy desplazado y color apagado.
Pero el problema más grande es cuando intento ver una pelicula en DVDR. La pongo y la abro con el media center o desde el menu original pero se me ve rosada la imagen. TEngo tambien el dvd2x o algo asi pero no se como funciona y tampoco hay manera.
Leí hace tiempo algo sobre convertir el reproductor en progresivo pero no entendí nada. Porque se ve rosado o no se ve ????
Hay algun archivo o programa ya preparado para que pueda ver las peliculas DVDR bien a 480 p en xbox?? Si necesito moficar algo del evox o de algun programa explicarme como hacerlo para conseguir dicho archivo y copiarlo mediante un disco a mi xbox ( ya que no tengo conexion entre xbox y pc por ftp ), pero puedo copiar archivos al disco duro con un programa desde los discos dvds.
Muchas gracias.