Problema con peliculas en ps3

hola compañeros desde hace un par de semanas mi ps3 en la mayoria de las peliculas me dice que es incompatible, tengo un mosqueo, estoi en la version 2.41 , las peliculas son divx de las de toda la vida, cada vez estoi mas convencido de que sony nos a engañado como un chino, tanta sofisticacion, pero no es capaz de leer un puñetero divx, las peliculas las veo a traves de un disco duro externo como siempre habia echo, tantas actualizaciones y no son capaces de poner unos codes en condiciones, e pensado en poner linux aver si asin puedo instalar algun codec o algo, pido ayuda pues no tengo juegos solo la utilizo para ver pelis, y creo que me gastao 400 leuros para un pisapales, estos de sony son unos hijos de p.....
bueno gracias por la ayuda, aorraros comentarios chorras porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SONY= [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [nop] [nop] [noop] [noop] [poraki] [poraki]
Si el formato de sonido no esta soportado por la consola pasara igual, no solo es el video. Ademas, quizás digas que es un divx por que esta en formato avi, pero el avi es un contenedor que puede tener muchos formatos ademas del divx. Lo que la PS3 necesita es añadir soporte a nuevos formatos de video y sonido para no tener estos problemas.
Para ver la mayor cantidad de pelis la unica opción que hay es hacerlo via streaming. Yo utilizo el tversity y ningun problema.
bueno gracias por esa rapida contestacion, voy a ver como va eso de tversity [beer] [beer]
Usa streaming yo antes era reacio pero desde que lo probe ya paso de meter las pelis en un hd externo o grabarlas en disco.Aparte soporta mas formatos como vob,mpeg,ect.
con streaming se pierde bastante calidad y no te digo na si se produce algun pekeño corte lo que j*de cuando estas en un momento interesante de la peli o serie

Algun programa para poner cualquier video en divx para que chute en la ps3 ?? y que sea freeware, claro ^^
gracias

*laplaguita te aconsejo que cambies tu avatar, creo que no está ajustado a las normas del foro ;)
yo utilizo el codec divx que trae conversor pero no es "gratis" es muy bueno tiene para pasar a 1080 pero es un co ñazo tener que convertir las pelis antes de verlas nose
6 respuestas