Problema con pelis en Dvd+R

Buenas.

Pues resulta que en cuanto a juegos la 360 me va muy bien (bueno, se me ha congelado un par de veces en varios meses y con el mismo juego siempre) pero al intentar reproducir una peli grabada en DVD+R al cuarto de hora empieza con problemas de que no puede leer el disco y se vuelve loca. No conozco a nadie que tenga la 360 para hacer pruebas de si le pasa lo mismo así que os lo consulto a todos ¿es normal? ¿llamo al SAT?

(Mi 360 es la del pack del COD3 y la tengo sin modificar nada)

Saludos y gracias.
A ver, para los juegos yo uso +R doble capa.

Para las pelis en dvd, DVD-R.

Y para las pelis en WMV HD, si son de 4 gb, DVD-R y si son de 8 gb pues DVD+R doble capa.

Nunca he tenido ningun problema.
Quizá el problema se deba a la calidad de los consumibles que utilizas. Si utilizas Dvds marca princo o similares, etc, te recomendaria que utilizases Verbatim. Si no es así, no se la verdad porque puede pasarte eso.
Pues uso DVD+R (simple cara) de la marca Verbatim, siempre :-(

¿tengo la 360 jodida?
Pues si usas verbatim y los juegos de la 360 te los lee bien, solo se me ocurre que grabes los dvds a menos velocidad. Y si ya los grabas a poca velocidad, ya no sé que podria ser, la verdad.

Prueba a grabarlos a 2x y si te sigue fallando, pues mandala para el SAT. Eso sí, si la mandas al SAT te recomendaria que dijeses que no te lee bien ningún dvd (tanto peliculas que haces tú como originales de xbox360), puesto que si dices que solo te falla en los que grabas tú, seguro que se intentan desentender de problema achacando esos fallos o a tus dvds, o a tu grabadora o vete tú a saber.

un saludo y espero que se te solucione el problema.
Efectivamente , prueba a grabar a menos velocidad a ver que tal .

Otra cosa que suele pasar , a mí me pasó , es que no sé qué opción toque a la hora de grabar que sólo se reproducía en el PC y algunos reproductores . Volví a poner todo como estaba y ya se grabó perfecta para todos los reproductores .

En fin , sigue probando y si falla directa al SAT porque la verdad es que los DVD + / - R los lee doblados y perfectos .
5 respuestas