Problema con pen drive

Buenas, resulta que tengo un problema con un pen drive. Cuando lo configuro en la consola para poder pasar las partidas guardadas me dice: "El dispositivo no ha superado la prueba de pérdida de datos..." vamos, que no puedo usarlo. Y me parece raro, porque he usado el mismo pen drive anteriormente en la misma Xbox. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?
AntonPirulero escribió:Buenas, resulta que tengo un problema con un pen drive. Cuando lo configuro en la consola para poder pasar las partidas guardadas me dice: "El dispositivo no ha superado la prueba de pérdida de datos..." vamos, que no puedo usarlo. Y me parece raro, porque he usado el mismo pen drive anteriormente en la misma Xbox. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Me parece que por algún motivo tu pendrive ha dejado de ser compatible...

¿Ha recibido la consola actualizaciones desde la última vez que te funcionó el dispositivo? Con algunas actualizaciones ha sucedido que algunos accesorios no-oficiales han dejado de funcionar (suele suceder con los mandos, pero quién sabe si también con dispositivos de almacenamiento USB). Yo me decantaría por eso, aunque por otra parte también puede ser cosa del propio pendrive, ¿lo has utilizado mucho desde que te funcionó en la Xbox?

Prueba a formatearlo en un PC (hazlo sin la opción de "formato rápido") e inténtalo una última vez a ver si hay suerte...
babangida escribió:Me parece que por algún motivo tu pendrive ha dejado de ser compatible...

¿Ha recibido la consola actualizaciones desde la última vez que te funcionó el dispositivo? Con algunas actualizaciones ha sucedido que algunos accesorios no-oficiales han dejado de funcionar (suele suceder con los mandos, pero quién sabe si también con dispositivos de almacenamiento USB). Yo me decantaría por eso, aunque por otra parte también puede ser cosa del propio pendrive, ¿lo has utilizado mucho desde que te funcionó en la Xbox?

Prueba a formatearlo en un PC (hazlo sin la opción de "formato rápido") e inténtalo una última vez a ver si hay suerte...

Por las actualizaciones no creo, porque también lo he probado en otra xbox que tengo, que lleva desconectada de internet bastante tiempo y tampoco me funciona.
El pendrive lo uso normalmente con el pc, y un poco para la ps3. No se, voy a probar a formatearlo como has dicho y a ver que pasa.
Gracias.
hola,
El pen esta al limite de su capacidad?
Tengo un problema similar y es culpa de estar rozando el limite,
Saludos
Nada, al final lo formatee y sigue sin funcionar.

guilerro escribió:hola,
El pen esta al limite de su capacidad?
Tengo un problema similar y es culpa de estar rozando el limite,
Saludos

Que va, el mío estaba vacío.

Aprovecho para preguntar, si dejo de ser gold ¿podría seguir usando la nube para guardar?
4 respuestas