Problema con pen

Buenas a todos. Pues resulta que tengo problemas con un pen (es el segundo con el que me pasa lo que os voy a contar). Es un kingston de 8 Gb que siempre me ha funcionado a la perfección tanto en mac como en windows. Lo tenía en FAT32 y al formatearlo con la utilidad de discos de mac (formato MS-DOS(FAT)) resulta que mac me lo reconoce y puedo usarlo perfectamente, pero si lo conecto en windows, me aparece una unidad sin formato de 200 megas y no me aparece el resto!! como si el pen tuviera 200 megas nada más, y sin formato. He probado a volverlo a formatear, a dejarlo sin formato para formatearlo en windows (esto último, al darle en windows a que me lo formatee me da error) y ya no se qué puede ser. Me pasó igual con un pen de 4 GB hace un tiempo. ¿ a alguien más le ha pasado?

Un saludo!
Haciendo el proyecto final de carrera me paso algo parecido.

Prueba a formatear en ntfs
gracias kakashi1000 no había dado con ese hilo (es casi tan reciente como el mío) y gracias a lo comentado en el hilo lo he podido solucionar. Si un moderador lo ve que me lo cierre que no me aparece para cerrar el hilo
3 respuestas