Problema con pendrive en la carga de backups de ps2 en ps3

Veamos, ayer noche consegui que un amigo me diese su swapmagic 3.6 y me dispuse a hacer el proceso del pendrive para cargar backups de ps2.

En mi ps3 consigo cargar la aplicacion, el problema llega cuando he de cargar el juego.

Segun tengo entendido tengo que pasar la iso mediante el USBInsane o mediante el USBextreme.
He encontrado un tutorial en esta web de como configurar el USBextreme y el problema llega ahi: con mi pendrive de 4GB no me deja eliminar la particion y por tanto, no puedo crear la particion primaria con las caracteristicas necesarias para que el pendrive sea reconocido por el usbextreme y este instale los archivos en el pendrive con lo cual ya podria pasar los archivos resultantes de pasar la ISO del juego que quiero por el USBInsane...

Quieren ya lo hayan hecho me entenderan.

He probado de todo, he formateado el pendrive en todos los formatos, he formateado desde XP, Vista y Linux, he intentado crear particiones para que asi en el administrador de discos me reconociese varias particiones y las pudiese eliminar para crear la buena... He utilizado MUCHISIMOS programas relacionados con las particiones, todo en vano.

Lo extraño es que en un pendrive que tengo de 66mgs si me deja hacerlo... pero en otros 5 pendrives de diferentes tamaños (1gb, 2gb, 4gb) no me deja.

Ya no se que hacer, he probado de todo y no consigo meter el juego en el pendrive para que me lo reconozca la aplicacion en la ps3... AYUDADME!

(Perdonad todas las tildes, no me funciona correctamente el teclado -.-)
Es posible que tu pendrive no sea compatible con este método de carga, eso suele pasar muy a menudo, hay un foro en el cuál te lo explica y te dice que pendrives son y no son compatibles con este método.

A mí me ocurrió lo mismo y tuve que cambiar de pendrive, yo uso uno de 1 gb (que me regaló Movistar) para la carga del programa, y luego le conecto un disco duro externo con la ISO ya convertida y no tengo el menor problema.

Saludos.
Lo he probado pasando los dos arhivos creados con el USBUtil a partir de la ISO de mi juego a la raiz de la MS de mi psp.

La MS es de 4gb y en teoria tendria que funcionar pero otra vez me vuelve a decir que NO GAMES IN THE DEVICE...

Os dejo una captura en el spoiler de como estan metidos los archivos:

Imagen
(mensaje borrado)
Te falta el .cfg (que es el fichero generado por la aplicacion que lista los juegos en tu disco duro).

Salu2
4 respuestas