Problema con pendrive nuevo

Acabo de comprarme un pendrive y cuando lo conecto al pc, me aparece el mensaje en la barra de tareas que esta listo para usarse. Cunado abro mi pc aparece la unidad como en gris transparente, no los colores sólidos de las otras unidades. Al hacer doble click me dice que inserte un disco en la unidad exrtraible. En propiedades sale que tiene 0 bytes y no se puede formatear. En administrar discos tampoco aparece.

He buscado por el foro, y en san google, y todos los programas que he visto no reconocen la unidad, sólo me sacan c: y la unidad óptica.

Se puede hacer algo?

Gracias de antebrazo.
Probarlo en otro equipo para descartar que esté defectuoso.
Gracias, pero eso también lo probé.
Los pendrive vienen ya formateados de origen. Si lo has probado en varios equipos y en ninguno te muestra el espacio disponible (y no es de esos que tienen bloqueo contra escritura) cambialo en la tienda antes de que pase más tiempo. Tiene toda la pinta de estar cascao.
Alguna vez que otra me a pasado algo parecido y con este programa (HP USB Disk Storage Format Tool) me lo ha solucionado,por probar no pierdes nada.
mingui escribió:Alguna vez que otra me a pasado algo parecido y con este programa (HP USB Disk Storage Format Tool) me lo ha solucionado,por probar no pierdes nada.

Ese en concreto no he probado lo mirare a ver, sobre cambiarlo no es tan fácil lo compre en aliexpress entonces si lo puedo solucionar yo mejor.

Gracias a los dos.

EDIT. He conseguido que la aplicación lo reconozca, pero me dice : "There is no media in the specified device". Según leo en google, mal asunto.
Está roto. Vete y que te den uno nuevo.
Pues nada voy a pegarme con el chino, gracias a todos.
Cambiarlo si no funciona con otro ordenador.
degur escribió:Pues nada voy a pegarme con el chino, gracias a todos.

No hace falta decir nada más. [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas