Problema con pendrive's USB

Buenas! Veréis, tengo un problema con los pendrive.

Meto pendrive de xGb con alguna archivo dentro que ocupe por ejemplo el 50% del pendrive.
Borro este archivo.
Copio uno que quizás ocupe mas.
No me deja.

Siempre, y digo siempre me obliga a formatear el pendrive para que me reconozca su total capacidad, no entiendo nada.....
Jajajaja, perdona que me ría pero eso mismo me pasó a mi y pensé que el pendrive estaba jodido, pero no... tiene una respuesta muy tonta para este problemón !! se llama PAPELERA DE RECICLAJE !! xD

cada vez que eliminas un archivo desde cualquier disco (aunque sea externo), este se traspasa a una carpeta oculta que es la papelera, que si no vacías sigue tomando el espacio que ocupaba el archivo.

Si se puede o no se puede desactivar eso ya no lo sé, pero ese es tu problema al 90% xD
A todos nos ha pasado alguna vez jaja
Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez, aunque eso pasaba ya con el win 95 XD No es algo exclusivo de mac.

Pero efectivamente, vaciar papelera y todo guay :)
piccolo_knd escribió:Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez, aunque eso pasaba ya con el win 95 XD No es algo exclusivo de mac.

Pero efectivamente, vaciar papelera y todo guay :)

La diferencia es que windows no guarda papelera de medios removibles, y Mac si lo hace, es mas seguro, pero si lo sabes, si es confuso.
toranoshi22 escribió:
piccolo_knd escribió:Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez, aunque eso pasaba ya con el win 95 XD No es algo exclusivo de mac.

Pero efectivamente, vaciar papelera y todoguay :)

La diferencia es que windows no guarda papelera de medios removibles, y Mac si lo hace, es mas seguro, pero si lo sabes, si es confuso.

Es eso Mac lo complica todo, desde desinstalar programas, a borrar una flash, y guardarla en la papelera, cosa que veo bien, dado que en winodows, si se hace por error, te puede fastidiar mucho.
Si te molesta este comportamiento, creo recordar que con TinkerTool se puede desactivar la papelera para pendrives... aunque tiene su peligro como comentan por aquí, claro :D
Veo que nadie se lo ha dicho, así que ... aunque parezca obvio lo digo.
Lo suyo es que cuando vacíes dicha papelera, el pendrive esté insertado ... ;-)

Salu2
No había dicho nada antes, pero gracias!

Era eso... [ayay]
Jejej, bastantes quebraderos de cabeza me causó esa tontería en su momento [carcajad]
seamorgan escribió:Veo que nadie se lo ha dicho, así que ... aunque parezca obvio lo digo.

Salu2

Hombre, te ha faltado poner que el ordenador esté encendido [qmparto] [qmparto]
piccolo_knd escribió:
seamorgan escribió:Veo que nadie se lo ha dicho, así que ... aunque parezca obvio lo digo.

Salu2

Hombre, te ha faltado poner que el ordenador esté encendido [qmparto] [qmparto]

No presupongamos, no presupongamos ... [fumando]

[angelito] hay gente pa tó ... [fumando]
Que me vas a contar mi cuñado (se que parece de coña pero si fue mi cuñado) me llamó diciendo que no le funcionaba el escaner y cuando le dije, lo has enchufado, me dijo "pero esto hay que enchufarlo?".
Lo mejor fue que a la semana siguiente le paso exactamente lo mismo XD
Cuantos cmd+z salvados
13 respuestas