Que tal amigos, leí un post de un compañero que hablaba sobre un problema al cargar sus backups en un pendrive usando WBFSManager3.0.1; la cosa es que puedo meter varios juegos en el pendrive (es de 32 GB) pero unicamente me permite jugar con el primero que meto usando el wbfs manager.
He probado varias opciones que han propuesto los usuarios (formatear la pendrive, volver a meter los backups, hacerles un chequeo, etc...) y en todas llego a lo mismo: solo puedo jugar el primer iso que meto a la pendrive, los otros me marcan pantalla negra o de avisos de seguridad y se reinicia el programa (vuelve al hbc). Estoy usando el uloader 3.5 y he probado con los cios rev. 14,15 y 16. En todos con el mismo resultado.
Conocen alguna forma de arreglar ese problema? Y si alguien podría explicarme de forma técnica (más que nada el por que) que problema hay en utilizar un pendrive de esas capacidades (32GB) dado que si meto todo tipo de datos como particion fat32 o ntfs nunca me ocasiona errores ni nada por el estilo.
Desde ya muchas gracias de antemano, y que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos!!
P.D. Que gran año para el Wii, este 2009 aparecieron excelentes juegos.