Problema con pendrive y hd

Tengo una ps2 v9 con hd segate.Decidi probar un pendrive (sony) que tenia olvidado,bueno metï el USBD.IRX desde un cd con aplicaciones para ps2 al directorio SYS-CONF,para poder ver si el pendrive era compatible y en efecto,me corrio muy bien.Bueno hasta ahi todo bien.

El problema viene cuando reinicio la ps2,trato de entrar nuevamente al pendrive con el hd conectado , resulta que la ps2 se queda colgada,pero si desmonto el hd el pendrive funciona.

Curiosamente he estado probando de varias formas y lo que descubri es raro,pues despues de probar con varios lanzadores
keylauncher, launchelf,etc,lo unico que se me ocurrio fue eliminar el USBD.IRX ,y luego lo volvi a copiar otra vez desde el cd,al directorio SYS-CONF,y me volvio a funcionar con el hd puesto.

Pero si reinicio otra vez pasa lo mismo,ya probe guardando el
USBD.IRX en una particion del hd ,para haci tenerlo a la mano para cuando quiero copiarlo nuevamente a SYS-CONF,pero no me funciona,siempre de igual forma no va el pendrive.La unica forma es que copie el USBD.IRX al SYS-CONF desde el cd de aplicaciones que tengo.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema ,ya que tambien ya probe otro pendrive y siempre me resulta el mismo problema [buuuaaaa] De antemano gracias
prueba sin el usbd.irx, las ultimas versioness de launchelf y keylauncher lo llevvan -builtt-in-
Gracias por contestar "suloku" probare lo que me sugieres [ok]

Saludos [ok]

Exelente,con el ulaunchelf "U"me cargo bien el pendrive sin nesesidad del USBD.IRX,gracias SULOKU por tu ayuda :D
2 respuestas