Problema con pendrive.

A ver, os cuento:

Hace un mes compré un Pendrive Kingston de 8 GB para usarlo con la PS3. De momento, lo utilizaba para meter los capítulos de la cuarta temporada de Prison Break para verlos en la play (unos 190 MB), has ta quí todo bien. El problema llegó cuando me bajé la trilogía de Jason Bourne en HD: cada película, preparada ya para verla en PS3 ocupaba 4'60 GB, más o menos, y el Pendrive no me dejaba meterla dentro. Buscando por Internet, descurbrí que era porque estaba en FAT32 y no admitía archivos mayores de 4 GB. Lo cambié a NTFS y sí que conseguí meterlo en el Pendrive, pero ahora la PS3 no reconoce el formato del pen. Alguna solución?
la ps3 solo reconoce los archivos si estan en fat32, si kieres ver una peli hd y pasarla asi partela con algun programa k divida videos
nene07 escribió:la ps3 solo reconoce los archivos si estan en fat32, si kieres ver una peli hd y pasarla asi partela con algun programa k divida videos

Y alguna manera "manual" (sin instalar programas) de volver a pasar el pendrive a Fat32?
nene07 escribió:win?

Sí, Windows XP.
me refiero k lo agas con windows xp

boton secundario formatear
nene07 escribió:me refiero k lo agas con windows xp

boton secundario formatear

Gracias.
6 respuestas