Problema con pendrive

Buenas. He mirado en el foro pero no veo a nadie que le ocurra lo que a mi. Tengo instalado el free mc Boot en la PS2 Fat y hace poco me compré un pendrive marca KINGSTOM de 2 GB. Lo introducí en el puerto USB con algunos juegos de snes, un emulador, un .exe que se me coló y con los archivos necesarios para instalarle el free mc boot a un amigo en su memory card. El caso es que cuando abro el Ulaunch y le doy a mass para ver lo que tengo en el pendrive se me queda colgado y no se ve lo que hay dentro. ¿es un problema de compatibilidad o de qué? Bueno ojalá sepais la solución. Chao
a mi me ocurre lo mismo.... a ver si alguien sabe algo. un saludo
Yo probe con un Kingston de 8Gb y no tengo problemas.

Si no os va, probad a formatearlo a Fat32, a ver si os rula.

Lo que no cura un buen formateo no lo cura nada xD
ke va tio si lo e formateao 4 veces por lo menos y sigue igual. Me parece que me he gastao 6 euros pa na xD.
Yo tengo dos Kingston, uno de 1Gb y otro de 4Gb, no va ninguno, parece que esa marca da problemas, al menos por lo que he visto.
Compre un pendrive y nada, con los que tenia por casa tampoco y al final con una tarjeta kindton de 1gb y su adaptador USB si que funciono, depende de la compatibilidad
yo e comprado unos kingston de 8gb del carrefour(14.90) y si me funcionan bien
yo me compré una omega de 4gb y si es compatible con el ulaunchelf, free mc boot,etc
a mi no m reconoce ni la tarjeta de memoria de la psp :S
No creo que sea un problema de compatibiliad.
Yo cargo juegos desde USB a mi play y tengo un markvision de 4 gigas. He probado con otros dispositivos usb y nunca me dio problemas, incluso, conecte mi alcatel 701 (con microsd) a mi play y tambien me reconocia la microSD como disco USB. La compatibilidad es buena.
Pero yo no lo booteo desde la memory card. Prueba instalando el juego en el pendrive con un programa que se llama USBExtreme, y cargando el pendrive con un disco con el programa USBAdvance en el play (lo puedes descargargar gratis) Yo juego asi y no tengo problemas, estoy jugando NFS UNDERCOVER que lo baje hace poco, pero lo tube que parchear a NTSC (por dos razones, en un principio, no me funciono el modo PAL, se tranco al principio, y en segundo lugar, estoy en america, jaja).
Prueba como te dije, con USBAdvance, y no esta de más que mires la compatibilidad para saber si es compatible con USB y si funciona en modo PAL...
alopeor es por tu ule no? tienes la ultima verción?
el caso es que a mi me pasa que con el Action Replay solo me reconoce pens de hasta 512MB, lo uso para meterme las partidas con todo desbloqueado. Es cosa del programa que solo acepta esos tamaños, porque es un de las ultimas versiones
11 respuestas