Problema con Pendrive

Wenas, estoy intentando meter los archivos del hack360 en el pendrive pero cunado seleciono los archivos con el HPUSB me voy la carpeta del Hack360 y dentro ay otras dos una llamada BOOT [USB] y otra Hack360 seleciono la de BOOT pero dentro de ella no hay nada ¿Que ago?

Saludos
Es correcto, no hay nada que tu puedas ver ;) pero si que tiene cosas, sigue este tutorial:
Es muy parecido

http://www.dual-scene.net/tutoriales/PDF/X360/Crear_USB_arranque_iExtreme.pdf
pff otro porblema e seguido el tutorial perfecto pero cuando voy al pendrive aver los archivos siguen sin estar

Saludos [oki]
Vale, he hablado con Flash78 y se arregla copiando a mano el contenido de la carpeta HACK360 al USB (NO LA CARPETA HACK360)
Hola,a mi me pasaba lo mismo! he copiado todos los archivo de la carpeta hack360 al pendrive pero ,el problema es que cuando arranco con el pc selecciono el pendrive para arranque pero no arranca!

no lo reconoce o yo que se! ya he probado con el dosflahs pero nada!
me compre la conceptronic combo para eso pero nada de nada no consigo flasher mi 360!
¿Me dais 10 minutos? estoy terminando el videotutorial...
NeoSX escribió:¿Me dais 10 minutos? estoy terminando el videotutorial...

OK,haber si es mas fácil y consigo algo!

gracias
El de como hacer el benq le haré esta tarde, ahora estoy con el de crear el USB que con esta mierda de pc me tarda el premiere en editar...puf
7 respuestas