problema con pequeño juego (Solucionado)

Buenas, estoy aprendiendo a usar Palib, y al programar un pequeño juegico para practicar me sale este error en la pantalla de arriba de la ds cuando pruebo el juego, ¿alguien sabe que significa?
Imagen
bows escribió:Buenas, estoy aprendiendo a usar Palib, y al programar un pequeño juegico para practicar me sale este error en la pantalla de arriba de la ds cuando pruebo el juego, ¿alguien sabe que significa?
Imagen

Supongo que si pones el codigo del juego podremos decirte algo.. lo que pienso que ocurre es que lo estas haciendo mal en algun bucle y estas pidiendo mas memoria de la que tiene la ds.
Gracias por responder tan rapido, ya consegui solucionar el problema, me estuve informando y vi que eran los graficos, pero ahora al hacer otro programita de ejemplo me sale otro error al compilar (de los errores se aprende ¿no? [carcajad] )
Error
http://img42.imageshack.us/img42/8871/errork.png
[/img]
Este es el codigo del programita.
// Includes
#include <PA9.h>       // Include for PA_Lib

// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
   PA_Init();    // Initializes PA_Lib
   PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL

u8 a=0; //declaramos variables
   u8 b=1;

while (1)
   {     

if (a>31)
   {
        a = 0;
   }

if (b>31)
   {
        b = 1;
   }
        ++a;

b+=3;

PA_InitText(0,1); //iniciamos texto

PA_InitText(1,1); //en ambas pantallas

Pa_OutputSimpleText(0,a,b,"Texto");

Pa_OutputSimpleText(1,a,b,"Texto");

PA_WaitForVBL();

}    
      return 0;
}
Lo primero, prueba a cambiar ++a por a++, ya que ++a no se si existe como operacion. Lo segundo, si te das cuenta inicializas el texto cada vez que entras en el bucle, cuando en realidad deberías de inicializar el texto antes de entrar en el bucle y tan solo una vez. Prueba con lo que te he dicho.. no creo que tengas mas problemas
Suikoden77 escribió:Lo primero, prueba a cambiar ++a por a++, ya que ++a no se si existe como operacion.

Existen las 2. Pre-incremento y post-incremento. De hecho, puedes hacer lineas de codigo tan impredecibles como "a = a++ + ++a;" xD
Nada, he hecho lo que has dicho y nada, sigue saliendo el mismo error.
Pa_OutputSimpleText(0,a,b,"Texto");

Suikoden77 escribió:Pa_OutputSimpleText(0,a,b,"Texto");

Eso era, gracias por la ayuda.
7 respuestas