Problema con perfect dark 64

Desaparecieron todas las partidas, no puedo crear una nueva partida porque dice memoria llena y no puedo borrarlas porque no aparecen
Por los síntomas deduzco que el juego guarda partida en el propio cartucho, ¿No?
No se si perfect dark usaba pila pero de ser asi cambiasela y ya
perfect dark no usa pila para el salvado funciona con una memoria flash para el salvado BK16D 9851 debe haber llegado a su limite de salvado

database
http://tcsr2001.tripod.com/carts/npde-1/index.htm

Imagen

ya me habia pasado esta falla con el juego de mario kart 64 y el juego de paper mario 64

llegue a reparar el paper mario 64 sacando el integrado flash de salvado del juego de pokemon stadium 1 pero no pude reparar el mario kart 64

a otro detalle no existen repuestos para reparar los juegos de n64 cuando se les daña el integrado flash para repararlos hay que sacrificar otro juego para repararlo recomiendo usar los juegos japoneses como donante

Desde que me paso el fallo de salvado decidí vender todos los juegos de 64 y comprarme el everdrive 64 v3
En realidad si que se pueden comprar repuestos aparte, por lo que no es necesario sacrificar ningún cartucho.

https://es.utsource.net/pro/BK16D-9851.html
EMaDeLoC escribió:En realidad si que se pueden comprar repuestos aparte, por lo que no es necesario sacrificar ningún cartucho.

https://es.utsource.net/pro/BK16D-9851.html

ok habia revisado en ebay y aliexpress y no tienen para la venta
Ya que estamos, ¿es recomendable jugar de vez en cuando los juegos con pila para que esta no se agote del todo y perder la partida? ¿Hay alguna lista por ahí de cuáles llevan?
RiGaL escribió:Ya que estamos, ¿es recomendable jugar de vez en cuando los juegos con pila para que esta no se agote del todo y perder la partida? ¿Hay alguna lista por ahí de cuáles llevan?

no creo que sea necesario ya que no eh vistos ningún juego de n64 con la pila gastada en la mayoría de las ocasiones es que el juego se allá dado un golpe y a la pila se desprende

si no me equivoco son pocos los juegos que usan pilas de los que recuerdo son el zelda ocarina resident evil 2 y el f-zero no se cual otro juego usa pila

edito encontré una lista de juegos que usan pila

- 1080 Snowboarding
- Animal Crossing
- Dezaemon 3D
- F-Zero X
- Harvest Moon 64
- Major League Baseball featuring Ken Griffey Jr.
- Mario Golf
- The New Tetris
- Ogre Battle 64
- Resident Evil 2
- Super Smash Bros.
- WCW/NWO Revenge
- WWF: Wrestlemania 2000
- Zelda OOT
Giacomo Agostin escribió:Por los síntomas deduzco que el juego guarda partida en el propio cartucho, ¿No?

Si,por el momento no tengo una memoria

Lo raro es que es como si la partida todavía existiera, porque en la intro del juego aparece la Pantalla de Título Alternativa y esto solo salé si se completo el modo historia
si puedes tomale unas fotos a la placa por los dos lados para ver en que condición esta es posible que tenga una pista interrumpida
Si usó un controller pak ¿se podrá volver a jugar?
10 respuestas