Problema con perfil ¿actualizado?

Saludos digitales ^^. Muchas veces he consultado vuestro foro y he encontrado ayuda indispensable para multitud de situaciones tanto de consola como pc y otros sistemas. Pero ahora tengo un problemilla al que no he encontrado una solución (al ser posible sin gasto económico ^^) sobre mi perfil de 360, y me he decidido a postearlo aqui, a ver si podeis aconsejarme o describirme la causa.

Tengo una 360 con firm 1.5 (activate para el resto) y un colega la tiene con el ixtreme actualizado (no recuerdo la version, pero hará una semana que la actualizó). El problema vino cuando me logueé en su casa con mi perfil y edité el monigote viendo los vestuarios que habia. El perfil se guardó, como siempre sin problema, pero al llegar a mi casa e intentar loguearme en mi consola, resulta que no encontraba mi perfil guardado. Tras buscarlo con el administrador de memorias de la consola, lo localizé, pero figura como "perfil dañado". Pensé en que podria ser un problemilla con algún dato extraviado o algo similar e intentamos rescatar el perfil que tenia guardado en el pc desde hacia unos dias. Lo copié en su respectiva estructura de carpetas, pero al meterlo en la consola, me seguía diciendo lo mismo.

Echando un ojo al foro (antes de registrarme, por cierto :P), encontre que comentabais la manera de "actualizar" consolas 1.5 con las betas del kinect. Pensando que pudiera ser una incompatibilidad del dash actualizado, seguí las pautas para instalar la beta kinect adventures + kinect animals + beta, pero el resultado sigue siendo el mismo.

¿Sabeís si es debido a que el perfil se haya "actualizado" y no sea aceptado por dash antiguos? ¿Alguna solucion?

Gracias a todos y un saludo.
es raro la verdad, esta baneada la tuya o la de tu amigo, q no sea por eso
1 respuesta