Problema con perfil MU y consola flasheada+consola original!

Wuenas xD

Recientemente actualice mi consola a Liteon al LT 2.0

1- Actualice el firmware del lector.

2- Y despues introduje el Gears of War 3 para actualizar el dashboard (que me habian
dicho que no le pasaria nada al lector)

Y en princpio todo funciona correctamente....la flasheada la utilizo para backups y la original para el live (GOW3). Tengo el perfil en una MU que iva cambiando segun usaba una consola u otra.

Y ahora cada vez que meto la MU con mi perfil en la consola flasheada, para jugar algun backup,
y despues la conecto a la consola original, no me aprece ningun perfil, voy a memoria me meto en la MU, y me aperece el perfil pero dañado

Alguien sabe por que pasa esto? Hasta ahora nunca me habia pasado...

gracias de antemano

salu2
Corupcion de perfiles a partir de cierta actualización de dash en las baneadas, la solución es bajarse unos programitas y cuando hagas el cambio de perfil bajarle la bandera y hacer un rehash, así el perfil queda limpio y reconocible para la slim.

Sí, es un engorro, pero es una forma de jugar a backups sacarte logros y luego subirlos al live y seguir sumando. Ya te digo que una vez que lo haces mecánicamente, tardas como 2 min reales en hacer el proceso. Hay un tutorial en scene para los perfiles dañados offline.

saludos!
Hispacoder gracias por responder!!

este es el tuto:

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330_s380#p1726690548

una duda, se puede psar el perfil a un pendrive y hacerlo asi?

y una vez echo, podria volver a hacer; consola baneada backups con perfil en MU y luego utilizar ese mismo perfil, en la original...
o hay que hacer el proceso siempre que pase de la baneada a la original?

gracias

salu2
Si se puede, pero creo que en ese tuto no está el programa "bueno" para gestionar perfiles desde pen, te mando privado ahora con el enlace de las herramientas "actualizadas"

En sí el tutorial es bueno para bajar bandera y hacer el rehash, esos dos programas si son buenos, el unico que difiere es el que saca el perfil, ya que ahora se puede hacer desde pen y ese soft no lo soporta, en un plis lo tienes

;)
Un millon de gracias por tu ayuda HispaCoder

Solo una cosa, que no me ha quedado clara...una vez echo el proceso, ese perfil que esta en Mu vale para las 2 consolas?

o en el momento que lo meta en la baneada se vuelve a "corronper"?

gracias de nuevo

salu2
Sí, pero cada vez que jueges en la baneada, luego la slim no lo verá porque lo corrompe para las demás consolas, por eso cada vez que pases de baneada a no baneada, tienes que hacer el procedimiento (2 minutillos).

saludos!
5 respuestas