problema con perfil offline en rgh

buenas primero trate de encontrar un hilo de lo mismo pero no lo eh encontrado el problema es que mi perfil de off y yo no me puedo conectar al live con la consola y no conosco a nadie que me pueda hacer el perfil live si alguien puede crearme un perfil le paso los datos por mp [sonrisa]
Puedes crearlo tu mismo sin conectar la consola al live, hay un tutorial en este foro.
Dauragon85 escribió:Puedes crearlo tu mismo sin conectar la consola al live, hay un tutorial en este foro.

pero me pide un perfil live para convertir el mío en live lo eh visto ya pero no tengo manera de hacerme con un perfil live
También puedes convertir tu perfil offline a LIVE, así es como yo lo tengo.
Si tienes RGH y el Daslaunch instalado, no podras conectarte a al LIVE vienen bloqueados, intenta con los tutoriales que hay por aqui de como convertir tu perfil a LIVE, saludos...
Baktor escribió:También puedes convertir tu perfil offline a LIVE, así es como yo lo tengo.

pero como hago porque eh seguido uno Tuto de acá y no me entero de nada
santiago2002 escribió:
Dauragon85 escribió:Puedes crearlo tu mismo sin conectar la consola al live, hay un tutorial en este foro.

pero me pide un perfil live para convertir el mío en live lo eh visto ya pero no tengo manera de hacerme con un perfil live

En Internet se pueden conseguir conseguir perfiles live, descarga uno cualquiera y sigue el tutorial, es muy sencillo, apenas se tarda unos segundos en hacerlo.
ahora ya pude hacer el perfil live y me sale el avatar con el logo de live pero me sigue dando problemas porque ahora esta todo el rato queriendo conectar y con rgh no se puede conectar como lo arreglo que la verdad ni idea que yo quería activar esto para jugar a la euro en el FIFA gracias a todos por responder
7 respuestas