Problema con PES 4

Bueno, si pongo la imagen del dvd arranca, pero se para al terminar de salir los creditos de antes de la intro. pero es que si lo copio al disco duro..... ni me arranca!!!!
Debe de haber algún parche raro o algo así para poder arreglarlo, y pido que alguién me dé la solución si puede.
Ya me ha pasado con otro juegos problemas parecidos, y al final parcheándolos lo he solucionado, pero esta vez es que no encuentro el parche ni loco.
Muchas gracias, ayuda..... que seguro que no soy el único que está así! gracias.!
[ayay]
has intentado parchear el default.xbe, bien hay un programa llamado zxbtools ke te parche el default.xbe y asi evitas cosas raras en los juegos.jejejejjej te lo parchea tanto si lo tienes en iso ocmo si lo tienes en archivos. en fin el programa es facil de encontrar en internet.
salu2

PD. bajate la ultima version la 1.6 o la 1.6a
he probado este programa que comentas y despues de unos segundos me dice que el nba live no necesita ser parcheado.
¿esto significa que no se ha parcheado?
Otra cosa, ¿cuando parche un juego, la imagen parcheada sustituye a la originaria o se ubica en otro sitio? ¿deberia parchear todos los juegos como medida preventiva?
Muchas gracias!!
2 respuestas