Problema con PES4 (no lag ni ralentizacion)

Bueno, visto ke a nadie mas ke a mi le pasa, abro un hilo por si hay alguien ke lo padece o ke sabe solucionarl. El problema es el siguiente:

El juego no me da opcion a hostear/conectarme a un juego, asi de simple. Instalo, configuro mandos y graficos, pongo mi nick en el apartado online. Pero solo me deja jugar en red local.

He aki la screen:

http://usuarios.lycos.es/ronin01/pes4putada.jpg

Tengo Auna cable 1mbps/300kbps. Por los foros guiris me han dicho ke es por ke tengo 2 adaptadores de red, pero va a ser ke no, ke solo tengo la ethernet y el cablemodem (este ultimo no esta instalado, ni falta ke hace...) ... Ademas, lo mas raro de todo es ke la primera vez ke instale el juego, pude crear/hostear ein?

Si alguien sabe komo solucionarlo, me haria un gran favor. Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y no se x q, yo tengo adsl timofonika 512 y moden usb, grafica geforce mx 4000 128 mb, 1024 ram y el procesador es p4 a 3,0ghz. Mi versión de juego es 11.23.04.Pro.Evolution.Soccer.4-RELOADED.
Ayudaaaaaaaaaaaaa
Q raro, a mi amigo también le pasa haber si alguien dice el porqué y alguna solucion al problema porque no podemos jugar online
R0NiN escribió:Bueno, visto ke a nadie mas ke a mi le pasa, abro un hilo por si hay alguien ke lo padece o ke sabe solucionarl. El problema es el siguiente:

El juego no me da opcion a hostear/conectarme a un juego, asi de simple. Instalo, configuro mandos y graficos, pongo mi nick en el apartado online. Pero solo me deja jugar en red local.

He aki la screen:

http://usuarios.lycos.es/ronin01/pes4putada.jpg

Tengo Auna cable 1mbps/300kbps. Por los foros guiris me han dicho ke es por ke tengo 2 adaptadores de red, pero va a ser ke no, ke solo tengo la ethernet y el cablemodem (este ultimo no esta instalado, ni falta ke hace...) ... Ademas, lo mas raro de todo es ke la primera vez ke instale el juego, pude crear/hostear ein?

Si alguien sabe komo solucionarlo, me haria un gran favor. Un saludo.

Yo tengo la misma conexión que tu y me va perfecto. Que modem tienes?? yo la aleta de tiburón.
El motorola sb4200... ese ke se kolgaba tanto. Desde ke upgradeé el firmware hace un año, me va perfectamente... no tengo ni idea de por ke no me funciona O_o he porbado kambiando el puerto del juego, he puesto muchos puertos pero ninguno funciona Oooh
ronin eso es un comentario de la ayuda del juego

al entrar en online te da opcion de anfitrion y cliente ???

si al entrar en el menu de online te salen esas 2 opciones todo esta correcto. aparte yo tengo esa version del juego

enga prueba lo ke te digo y nos cuentas bye
A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar online.

Me sale la pantalla que te da la opcion de jugar como anfitrión o como cliente, pero no aparece la ip de ningun otro jugador y cuando hago de anfitrión nadie se conecta.

Tengo un cortafuegos pero le permito que se conecte el PES4. No me funciona ni con el parche 1.10 ni sin él. Lo he probado con una copia de seguridad en DVD y no hay manera.

Mi conexión es la de timofónica 512/128 y mi ordenata un amd1800 con ati 9200SE. Modem USB.

Lo único que se me ocurre es que alguno se ponga en contacto conmigo y me dé su ip para ver si se puede jugar introduciéndola directamente.
terry_kof_2001 escribió:ronin eso es un comentario de la ayuda del juego

al entrar en online te da opcion de anfitrion y cliente ???

si al entrar en el menu de online te salen esas 2 opciones todo esta correcto. aparte yo tengo esa version del juego

enga prueba lo ke te digo y nos cuentas bye

No, no me salen esas dos opciones. Me pongo sobre online, pulso X, me sale esa ventana ke veis en la screen y no puedo hacer absolutamente nada. Lo uniko ke funciona es pulsar X nuevamente, ke cierra ese kartelito y vuelve a dejarme mover por el menu :? :?

00miguel:

El juego va asi, es por ip directa. Alguien te da su ip, pone el juego en crear partida y tu en tu juego pones su ip ;)
A mi tampoco me da opcion, mi moden es uno azul q pone telefonica adsl, he provado de todo, hasta desabilite la tarjeta de puertos IEEE y la tarjeta de red, pero ni así [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie puede ayudarnos?.Salu2
Bueno, voy haciendome a la idea de ke no puedo jugar online? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
We6, fifa puta escribió:alguien me pude decir donde conseguir la ropa de moda que te pide arbara jo

Este modem es un Vitel si no recuerdo mal :) por si alguna vez te hace falta buscar info del modem.

Sobre la falta de online, es original ? yo no juego al pes en pc, solo en ps2, pero podria ser que fuera algun parche o alguna distro... no se, son ideas.

Saludos
Ya prove de todo, debe ser un problema con la conexion, por q un colega q si le va online, desenchufo el cable del modem y le salia exactamente lo mismo q me sale a mi, yo creo q tiene que ser algo de la conexión o de la configuración de la conexion fijo.
Salu2
El juego no es original, pero yo mismo se lo he grabado a unas 6 personas, y a las 6 les funcion perfectamente [mamaaaaa] W6 ke konexion tiene tu kolega? Aun ke fuera d la konexion, komo leñes lo soluciono? O_O por ke me funcionan todos los juegos menos el pes4 :S
R0NiN "creo" que te he enviado un mp (nunca había mandado uno). El tema es sobre lo que has dicho del motorola sb4200 . Yo tengo ese modem y sufro esos problemas de cuelgues y reseteos. ¿Me puedes decir de donde saco información sobre como actualizar el firmware o de como lo hiciste tu?

Llame a mi compañia de internet para que me lo cambiaran y el que me han puesto sigue igual.
Ya te respondido xD

Vamos, ke nadie tiene la solucion a nuestro problema de PES4... [mamaaaaa]
La unica solucion que le veo es la q nos de la peña del servicio tecnico de konami, x q yo ya he provao absolutamente todo, reinstale la conexion a internet, quite la tarjeta ethernet, el norton, la tarjeta de puertos ieee, tooooo lo q se pueda hacer, y na de na sigo en las mismas.
Salu2
yo x lo q veo, parece q el jeugo se cree q no tienes internet y x eso te sale eso dl lan, es muy raro, xq a casi toda gente con cable le va bien. Lo raro es q pase tb con adsl... Podrias probar con el programa externo, aver si te lo habilit...

un saludo
El programa externo no lo habilita, me inicia el juego y hace lo mismo. Es cierto, es komo si no tuviera inet :S esta noche hare mas pruebas a ver k sako en klaro :S [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editado: segun un par de escaners, el puerto por defecto para el online del juego (5739) esta abierto... ahora si ke ya no se ke mas hacer :(
Yo tengo ese modem y a mi no me ha dao problemas de conexion, ni me suele dar problemas de cuelgue del modem ni nada.... pero lo vuestro es raro de cojones....
Y tan raro. He alkilado el original y ke el mio sea backup no es el problema [enfa]
Nadie es capaz de dar una solución? Por que yo no se ya que hacer. Será tema del norton systemworks 2005, del win xp sp2,..... etc..
Salu2
Yo no tengo ni firewall ni nada, nisikiera el sp2 (odio el centro de seguridad)... he probado desactivando el antivirus y nada... si la primera vez k instale el juego, funcionaba online, por ke ahora no? Lo ke no voy a hacer es formatear... [enfa]
ronin yo puedo jugar contra algunos si y contra algunos no... puede que ser te funcione pero con determinada gente.

Yo solo puedo jugar de host... nada de cliente
Muy bien, pero kuantas veces he dicho ke no me da la opcion de crear/conectar partida? xD en la screenshot teneis lo ke m sale si intento meterme en el modo online. Tan solo me dejo conectar/crear 1 SOLA VEZ. Tras desinstalar y volverlo a instalar, nunka mas me ha dado la opcion. No tengo ni la mas minima idea de ke puede ser lo k le pasa ein?
Han sacado una actualizacion para el pes4, bueno no es exactamente eso , es un gestor de partidas para el juego, en este programa me da la opcion de meter la ip de mis contrincantes, así q tengo una esperanza, ahora si consigo q alguien me de su ip, os cuento si rula o no, ahh, el prog esta aqui
http://pes4online.acsv.net/
Sal2
Pues ese es el programa del ke hablaba antes y no, a mi no m soluciona el problema, por ke al hostear/conectar a una partida m inicia el juego a sako, y tengo k ser yo el ke vaya a online, kon lo ke no soluciona nada... [triston]
Lo ¡¡¡¡SOLUICONEEEEEE!!!! ni programa ni ostias.
No se exactamente como, pero andube con la configuracion de mi tarjeta de red, y me rula. Algo cambie en la configuracion de la conexion 1394 y en la de la tarjeta fast ethernet que ahora si q me funciona el dichoso juego, mi opinion es q el juego queria entrar online x la tarjeta de red y tube q cambiar algo (todavia nos e q coño hice) que ahora si me va. El problema lo tengo en q con el adsl de timofokica si no juego con alguien q tenga un mega de conexion no me va medianamente bien como invitado, y si no pos no puedo jugar x q al otro le va como el culo, haber si konami arregla la chapuza de conexion a internet q ha ideado.
Salu2
R0NiN escribió:Pues ese es el programa del ke hablaba antes y no, a mi no m soluciona el problema, por ke al hostear/conectar a una partida m inicia el juego a sako, y tengo k ser yo el ke vaya a online, kon lo ke no soluciona nada... [triston]

Yo no he logrado jugar online y tengo el mismo cablemodem ke tu SB4200 , tengo un mega de conexion y se keda todo el tiempo en la pantalla de esperando , me podrias explicar como esta eso de abrir los puertos porke no entiendo nada de nada.
Gracias de antemano
W6, puta fifa escribió:Lo ¡¡¡¡SOLUICONEEEEEE!!!! ni programa ni ostias.
No se exactamente como, pero andube con la configuracion de mi tarjeta de red, y me rula. Algo cambie en la configuracion de la conexion 1394 y en la de la tarjeta fast ethernet que ahora si q me funciona el dichoso juego, mi opinion es q el juego queria entrar online x la tarjeta de red y tube q cambiar algo (todavia nos e q coño hice) que ahora si me va. El problema lo tengo en q con el adsl de timofokica si no juego con alguien q tenga un mega de conexion no me va medianamente bien como invitado, y si no pos no puedo jugar x q al otro le va como el culo, haber si konami arregla la chapuza de conexion a internet q ha ideado.
Salu2

Pues tiene algo de lógica xq si tienes activado los puertos firewire sale como si tuveiras una conexion d red adicional, y a lo mejor pilla eso el juego. Segurametne desactivasteis el firewire o deshabilisteis la red ;-)

un slaudo
Luis_Galindo escribió:
Yo no he logrado jugar online y tengo el mismo cablemodem ke tu SB4200 , tengo un mega de conexion y se keda todo el tiempo en la pantalla de esperando , me podrias explicar como esta eso de abrir los puertos porke no entiendo nada de nada.
Gracias de antemano

No es para nada necesario abrir puertos si tienes conexion por cable y no por adsl. A parte, no tengo ni idea de komo se abren puertos.

W6, puta fifa:

Tu tienes cable o adsl? Por ke si tienes adsl lo ke hayas hecho a mi no m servira (aun ke seria de ayuda ke lo rekordaras...)

gojesusga:

Como se mira lo de los puertos firewire? En mis conexiones de red solo tengo 1, la de la tarjeta ethernet...

EDITADO: kreo ke se por ke falla. Me el ordena llama a la konexion de red kon la ke navego por inet komo "Conexion de Area Local". Kreo k por eso el pes solo m da opcion a jugar en area local. Aun asi, si fuera eso, no entinedo por ke la primera vez SI ke me dejo krear/hostear...
Tengo adsl de timofonika y desabilite una opcion en la conexion de red de la puta tarjeta ethernet, esa opcion esta debajo justo de donde se entra al firewall del windows, pero en la configuracion de la tarjeta, no se si me explico, pero como el puto raton se me ha vuelto loco, ahora no puedo mirar exactamente que fue lo q desactive.
Salu2
R0NiN escribió:
No es para nada necesario abrir puertos si tienes conexion por cable y no por adsl. A parte, no tengo ni idea de komo se abren puertos.

W6, puta fifa:

Tu tienes cable o adsl? Por ke si tienes adsl lo ke hayas hecho a mi no m servira (aun ke seria de ayuda ke lo rekordaras...)

gojesusga:

Como se mira lo de los puertos firewire? En mis conexiones de red solo tengo 1, la de la tarjeta ethernet...

EDITADO: kreo ke se por ke falla. Me el ordena llama a la konexion de red kon la ke navego por inet komo "Conexion de Area Local". Kreo k por eso el pes solo m da opcion a jugar en area local. Aun asi, si fuera eso, no entinedo por ke la primera vez SI ke me dejo krear/hostear...

Eso noes, en todas las conexiones de cable y creo q de ADSl tb sale red d area local, basicament xq todo el mundo se conecta x ethernet.

Si no tienes mas q la conexion esa, entonces no tienes firewire...

un saludo
LO ARREGLE, al fin, aun ke lo ke he hecho no tiene mucha logika... ahi va:

-En mis conexiones de red, desactive la conexion activa, la de la ethernet.
-Le di a "configurar una red domestica". Cuando m dio a elegir el tipo, elegi "otros" y luego "Directamente a internet". Me pidio reiniciar.
-Al volver a iniciar, active de nuevo la conexio y voila, ya me deja crear/conectarme a partidas... aun no lo he probado, pero por lo menos el dichoso cartelito ya no sale
[jaja]

Ya os comento mas tarde ;)
R0NiN escribió:LO ARREGLE, al fin, aun ke lo ke he hecho no tiene mucha logika... ahi va:

-En mis conexiones de red, desactive la conexion activa, la de la ethernet.
-Le di a "configurar una red domestica". Cuando m dio a elegir el tipo, elegi "otros" y luego "Directamente a internet". Me pidio reiniciar.
-Al volver a iniciar, active de nuevo la conexio y voila, ya me deja crear/conectarme a partidas... aun no lo he probado, pero por lo menos el dichoso cartelito ya no sale
[jaja]

Ya os comento mas tarde ;)

Tienes messenger o algo por el estilo para podernos comunicar y me asesores acerca de como hacer esos movimientos y poder lograr jugar online , cabe destacar ke juego Enemy Territory y no tengo ningun error y juego perfectamente , pero al intentar jugar online PES4 como ke algo blokea y no transmito informacion , espero nos podamos contactar o me ayudes a solucionar este problemas , gracias de antemano.
33 respuestas