Problema con PES5 online

Ante todo decir que no se si hay un hilo anterior con sobre lo mismo, pero yo no le he encontrado.

Vereis, cuando juego al pes5online, y juego un partido, la parte que me toca en el lado derecho siempre me va relentizado y no se porque, es decir, cuando yo creo el salon la primera parte (lado izquierdo) me va bien, pero la segunda parte (lado derecho) se me relentiza y cuando me uno a un salon me pasa lo contrario, la primera parte me va mal y la segunda parte me va bien, sabeis a que se debe esto?

Tengo una conexion de 1Mb/320kbs x si sirve de algo

Gracias anticipadas
Sobre el tema sí que debe haber algo, pero es difícil hacer una búsqueda sobre eso.

Básicamente lo que te está pasando es que estás sufriendo el famoso "lag" o retardo de la conexión. Cuando tú creas una partida, en la primera parte tú haces de servidor de la partida, y lo que ves en tu consola es "en tiempo real"; tu contrincante está mandando los datos a tu consola y esta se los devuelve, pero debido a que eso tarda un cierto tiempo, pues hay un cierto retardo entre el momento en que hace algo y que lo ve reflejado en la pantalla (evidentemente él sí lo notará). El problema es cuando pasas a la segunda parte, porque en ese momento el que sufre el problema eres tú. Si crea la partida tu contrincante es justo al contrario.

Konami programó un método chapuzas para el online del PES5 y por eso pasa lo que pasa. Además, después por encima, hay el típico que cuando él es servidor te enchufa la mula y el retardo ya es insoportable.

¿Cómo minimizar esto? Pues con ganas algo se puede: por ejemplo cuando se juega por supusto sacar cualquier programa P2P, sacar el Messenger (porque aumenta el ping) y tener buena voluntad. Pero no siempre es posible, porque hay con gente que por mucho que hagas, como las conexiones en España son regulares (tirando a malas), pues el retardo aparecerá de forma inevitable.

Por cosas de estas, yo djé de jugar al PES online hace tiempo. Espero que lo solucionen en versiones posteriores, porque sí que se puede hacer mejor.

Un saludo.
Muchas gracias, suponía que se trataba por el lag, lo que pasa que cuando empeze a jugar online que fue mas o menos en marzo pues las dos partes me iban bien, fue al poco tiempo cuando me dio el problema y lo preguntaba por si era por el juego o por eso, entonces por lo que veo no hay forma de que nosotros lo arreglemos, los que se tienen que esmerar mas son los de konami.
2 respuestas