Problema con PES5

Wenas pues el problema eske no me carga el backup del PES5 lo he grabado con el nero y dvdecripter y lo intento cargar con el breaker pro activando el keylauncher y por el cdloader y siempre me da error al cargar el disco y con el cogswaploader ni me lo llega a leer bien, ni pantalla negra ni nada, me han dixo q funciona con swap magic 3,6 pero no lo tengo y me gustaria saber si puedo usar una backup del swap magic o alguna manera de hacerlo funcionar, Un saludo y gracias.
el swap magic debe ser original, y el juego funciona perfecto con SM 3.6, por lo menos a mi
hablas d dvdrip o dvdfull???
A mi me funciona perfecto sin swap magic, lo cargo usando el cd loader y cargandolo con el GTA3. Me va de lujo :D
yo lo cargo con un demo y nada...
que marca de dvd usas y a que velocidad grabas ? A mi me va perfecto con TDK a 2x nose si a lo mejor el problema est aahi...
Pues uso verbatim y lo he grabado a 2,5 asi no eske sea x eso...lo raro eske siempre q lo grabo el dvd me viene sin nombre alguno, kiero decir cuando lo meto en el dvd del pc pone solo disco dvd y normalmente pone algun nombre...lo he grabado con el nero y dvdecripter y aun asi nada..
lo mejor que puedes hacer es pillarte el Swam magic 3.6, yo lo tengo y me va todo perfecto, dvd princo, verbatim o lo que sea, sin ningun problema de momento...
puedes explorar el dvd??.... es decir... si lo metes en el pc puedes ver si el dvd k has grabao tiene archivos y carpetas???
claro eso si, si q se ven carpetas y arxivos
ok. era simplemente pa comprobar k el dvd estaba grabao.

a mi con swap magic dvd 2.0 me funciona perfecto sin necesidad d cdloader; lo he grabao con el decrypter en Taiyo Yuden a 1x.

Como no sea problema d la release k tienes....

un saludo
11 respuestas