Yo tengo un porblema :
Es que me puedo meter en lso salones y todo, pro le doy a partido rapido y juego con quien sea y funciona pro si creo un salon o me meto en un salon no me va el partido me dice fallo de conexion con jugador y me devuelve a lo de los salones algien me allua plz? Nos e que hacer ya lo rero esque con partido rapido si que va y al meterme en un salorn oc rear yo uno no me va.
rondador29 escribió:a mí me pasa que no me puedo conectar al servidor!!!! me da error de conexión.
Eso es porque esta noche se ha metido una buena ostia el servidor...
Sobre lo de los partidos,cuando entres en un salon y vayas a jugar contra alguien comprueba que en el usuario no tenga una raya diagonal / en el recuadro que sale al lado del nombre,eso es mala conexion y no te conectara,que tenga minimo 1,que es pasable,y si tiene 2 o 3 que es bastante buena mejor...
br000ly escribió:Sobre lo de los partidos,cuando entres en un salon y vayas a jugar contra alguien comprueba que en el usuario no tenga una raya diagonal / en el recuadro que sale al lado del nombre,eso es mala conexion y no te conectara,que tenga minimo 1,que es pasable,y si tiene 2 o 3 que es bastante buena mejor...
No sabía que eso era para ver el estado de la conexión del otro jugador... es bueno saberlo!