Problema Con PES6 Online

Yo tengo un porblema :
Es que me puedo meter en lso salones y todo, pro le doy a partido rapido y juego con quien sea y funciona pro si creo un salon o me meto en un salon no me va el partido me dice fallo de conexion con jugador y me devuelve a lo de los salones algien me allua plz? Nos e que hacer ya lo rero esque con partido rapido si que va y al meterme en un salorn oc rear yo uno no me va. [agggtt]
la tienes conectada directamente al modem o la tienes en red local a traves del pc¿?
En red local a traves del pc, pro si emd eja jugar una partida rapida me tendria que dejar jugar en los salones...
a mí me pasa que no me puedo conectar al servidor!!!! me da error de conexión. [maszz]
rondador29 escribió:a mí me pasa que no me puedo conectar al servidor!!!! me da error de conexión. [maszz]

Eso es porque esta noche se ha metido una buena ostia el servidor...

Sobre lo de los partidos,cuando entres en un salon y vayas a jugar contra alguien comprueba que en el usuario no tenga una raya diagonal / en el recuadro que sale al lado del nombre,eso es mala conexion y no te conectara,que tenga minimo 1,que es pasable,y si tiene 2 o 3 que es bastante buena mejor...

Saludos.
br000ly escribió:Sobre lo de los partidos,cuando entres en un salon y vayas a jugar contra alguien comprueba que en el usuario no tenga una raya diagonal / en el recuadro que sale al lado del nombre,eso es mala conexion y no te conectara,que tenga minimo 1,que es pasable,y si tiene 2 o 3 que es bastante buena mejor...

No sabía que eso era para ver el estado de la conexión del otro jugador... es bueno saberlo!
Muxas gracias voy a provar aver^^
6 respuestas