problema con pes6.

hola compañeros de eol.
antes de nada decir ke me encanta la pagina y ke me esta yudando muxo con mis aprendizaje en la scen de psp y nintendo ds.
bueno ire al grano.
e usado la buskeda, y aun usando todas las soluciones ke en ella e encontrado, mi problema no remite.
hace un par de dias hice una backup de mi umd de pes6. lo hice con el new dumper v0.2. el caso es ke la iso es correcta la meto en la memory stik y la reconoce perfectamente, pero cuando la ejecuto sale el logo de psp, y depues de eso me sale error no se puede cargar juego error 80012301 ( creo ke es ese no tengo el backup ahora para mirarlo ) e probado lo ka aparace en la web. e formateado la flash 1 correctamente, e entrado en el recovery y e desavilitado las opciones avanzadas de iso, y e probado ya todas las convinaciones posibles. con umd sin umd y nada.
a veces dependiendo de la convinacio, me da dixo error, o bien se keda en pantallazo negro. espero ke me podais ayudar puesto ke estoy un poco cansado ya.

gracias de antemano un saludo

PD: doy mas datos por si son de untilidad.

- mi firmware es 3.40 OE- A
- tengo una memry stik de un gb original sony
- la iso la he comprimido en cso a nivel 9 con el umd gen v4.0
- me pasa con algunas otras iso, pero no es preocupante, lo ke pasa es ke tengo muxo interes en cargar el backup de este juego.

pues eso

un saludo y gracias de antemano

editado:
vaya lleva dos dias el post y nadie se digna a responder.
ok muxas gracias por vuestra inestimable ayuda.
0 respuestas