Problema con pestañas de firefox 2

weno, estoi seguro que vi antes un hilo asi, pero e usado la buskeda y no lo encuentro, asi que:

weno, no si os habeis fijao que en el firefox 1 hay una cruzezita a la derecha de la barra de las pestañas, en el 2 no. como la puedo poner??? [toctoc]
En el navegador (url) pon about:config (es la configuracion del FF).

Luego busca browser.tabs.closeButtons y pon 1 como valor (seguramente lo tendras en 3).
dragolion escribió:no, lo tengo a 1 =S ¬_¬

Prueba desinstalando y volviendo a instalar.

En teoria, por defecto el FF2.0 deberia traer la opcion de cerrar cada pestaña individualmente (al menos asi ha sido las veces q lo he instalado, sino recuerdo mal).
si, cada pestaña tiene una cruzezita
dragolion escribió:si, cada pestaña tiene una cruzezita

Pues eso...... ¬_¬

No es lo que querias conseguir?
no, quiero que en vez d una cruz en cada pestaña haya una cruz a la derecha de todas, una unica para todas. como en el firefox 1, vaya
dragolion escribió:no, quiero que en vez d una cruz en cada pestaña haya una cruz a la derecha de todas, una unica para todas. como en el firefox 1, vaya

Pues entonces haz lo q te comento en el primer post pero en vez de poner 1 (como lo tienes) pon 3.
mira, a mi me pasa lo mismo, lo acabo de poner bien

ves a navegador y pon
about:config

luego en filtro pon
browser.tabs.closeButtons

y tendras puesto valor 1, pon 3

y por lo menos a mi, me a aparecido la cruzeta para cerrar,

saludos
a vale XD ya sta, es que lo habia entendido del reves. XD
lo k a mi me interesaria kitar la flechita k hay alao de la cruz, como estaba en el firefox 1.5

alguien sabe como kitarla?¿?¿' [tadoramo]
about:config

Buscamos el valor: browser.tabs.tabMinWidth y lo ponemos a 0
PR0[3R tu conocimiento es enciclopedico. Es una gran suerte para todos contar contigo.

Haciendo pruebas con distintos valores de browser.tabs.closeButtons
he descubierto que en cada caso el boton "X" para cerrar una pestaña:

0 = Solo la ventana activa tiene el boton "X", el resto no
1 = Todas las ventanas tiene el boton "X" (opcion por defecto)
2 = Ninguna ventana tiene boton "X"
3 = Hay un unico boton "X" en la esquina derecha que cierra la ventana activa (Esta era la opcion por defecto de la version 1.5 y anteriores)

La verdad es que ya estaba acostumbrado al valor 3, de la version anterior, un unico boton de cierre, pero ahora ya me he acostumbrado al valor 1, el que hay por defecto
valeps, gracias PR0[3R y Antonio R, por vuestra sabiduria [ayay]

jeje

pero =mente, lo de la x ya se como va, pero si probais vosotros mismo, la flecha k sale alao de la x de la eskina, no se puede kitar. Segun me e informado por hay [agggtt] , tienes k cambiar una cosa de un fichero k tiene el firefox instalado con extencion css, o eso kreo, jeje,

pero =mete me kedara con la flecha, jeje, ya k es util si tientes muxas ventanas abiertas.

GRACIAS
Y
sALUDOs
14 respuestas