Problema con/Peticion de savegame FFVII

Pues no se como exactamente, pero me han desaparecido de las memory card del pops unos saves del FFVII. La cosa es que queria cambiar de ID el pbp porque tenia la de el hot shots golf y queria utilizar el cwcheat que no me salia al apretar el boton nota y pense que podia ser por la ID. Despues de haberla cambiado me he quedado sin saves y sigue sin funcionarme el cwcheat, por lo que tampoco puedo cargar un save de psx a no ser que alguien tenga uno del CD2 justo despues o cerca por lo menos de
cuado disparan el cañon, matan a arma y rompen la barrera del crater de Sephirot
Alguna ayuda??? Tengo 3.80 M33-5.

Gracias.
Primero, si no has borrado el save directamente de la ms (o desde la psp en el gestor de saves) el save sigue en la ms.

Y segundo el cwcheat se activa manteniendo pulsado select :p

Puedes pasar el vmc del save con el id del hot shots a .mcr con el vmc 2 mcr y luego cargar el mcr desde cwcheat en el juego con el nuevo ID.

Tendras que nombrar correctamente el mcr para poder cargarlo por eso.
Me equivoque con lo del boton, me referia al select. El problema es que al cambiar el ID del juego y intentar cargar la partida, crea un save con el ID del juego y creo que me lo puede haber machacado asi xq hice un par de cambios de ID, el caso es que me he juntado con dos o tres saves y ninguno tiene nada en las memory card.

Gracias de nuevo.

PD: Sigo aceptando el save del CD2.

Edito: Solucionado, no se por que pero al quitar los MEMORYCARD.DAT del save que tenia con el ID del HSG2 me lo ha cogido.

Thanx.
2 respuestas