Mu Wenas.
Hace ya bastante tiempo que no jugaba al PGR, pero hoy al leer la noticia de que se pueden poner las fotos de Gotham TV al ordenador me ha dado por ponerlo y pasarme todas mis fotos, cuando lo he puesto y he ido a la sección de las fotos me ha salido una ventana diciendo que no tengo ninguna guardada cosa que me ha extrañado porque hiba por la 200 y pico, luego he mirado mis repeticiones, para asi hacer fotos de ellas y tampoco las tenia... Bueno, pienso que no es para tanto, vuelvo a hacer una carrerita y guardo la repeticion, estoy eligiendo el coche y me veo el mensagito de que necesito no se cuantos puntos para desbloquear los coches cuando tenia todo el modo carrera completado!!! Me voy al modo carrera y esta todo a 0!!! NO TENGO NADA!!! No se si a alguien le ha pasado tambien o no... pero me alegrariais el día si me digeseis que tiene una solucion... y que es sencilla
.
Podeis mirar mis logros pa comprobar que realmente me lo habia pasado todo. Espero que quede en un susto, muchas gracias por adelantado