Problema con PGR3

Hola guap@s,

Hace un año que tengo la 360 y desde hace un par de meses no puedo jugar al pgr3, ya que cuando hago un par de carreras, empiezan a aparecer triángulos y texturas por el medio de la pantalla hasta que no se ve nada y tengo que quitar el juego.

No sé si es del juego o de la consola o que... a alguien más le ha pasado algo parecido ?

Adjunto una foto para que veais de qué hablo.

Adjuntos

Eso es problema de la consola, llama al sat, posiblemente sean las primeras señales de los sintomas del calentamientos, si en breve tienes 3 luces rojas, es que has tardado en llamar al sat, creeme lo unico malo es que estaras unas 2 semanas sin consola, por lo demas todo ok, un saludete y suerte
Si no me equivoco, no es problema de la consola, sino de la actualización del propio PGR3, prueba a jugar un rato sin el disco duro puesto y si ves que es por culpa de ello que alguien te diga como borrar la actualización por que yo no me acuerdo xD

A mi me paso lo mismo

Imagen
Que problema mas raro :S

A mi nunca me ha dado problemas asi el PGR, el que me dio 1 vez problemas graficos fue el oblivion, pero fue por continuar 1 partida guardada de una forma "extraña", porque enteoria debio ser partida corrupta al calarse la consola mientras guardaba.

El fallo grafico que tuve era algo parecido, pero a mi la consola me tira perfectamente (y que dure¬¬)

Como te han dicho ya, llama al SAT y que te informen.
Probado,

He probado de jugar una partida (NUEVA) sin disco duro y da el mismo problema.... Mañana llamaré al SAT.

jomjom escribió:Si no me equivoco, no es problema de la consola, sino de la actualización del propio PGR3, prueba a jugar un rato sin el disco duro puesto y si ves que es por culpa de ello que alguien te diga como borrar la actualización por que yo no me acuerdo xD

A mi me paso lo mismo

Imagen
a mi me dio ese problema, la puse horizontal y desde entonces bien pero vamos no creo que sea la consola, en todo caso el dvd del pgr.
esos fallos graficos son propios de cuando la tarjeta grafica se calienta demasiado (pasa con las tarjetas graficas en PC cuando se overclockean)

tu consola es de las primeras? si es asi es probable que las luces rojas esten a punto de aparecer....
Eso a mi tambien me paso tras actualizar el juego,y tras otra actualizacion ya no pasaba..prueba eso...Eso es problema de actualizacion del juego,no de la consola...Un saludo!
A mi tb me pasa a veces con el PGR3 y es un bug reconocido por la propia microsoft segun lei una vez... asi que no es de la consola, estate trankilo ;)
A mi me paso una vez con el GRAW.

Despues de 4-5 horas de vicio seguido ([plas]), por el camino me aparecian cosas como esas. Y si me acercaba o me alejaba, se hacian mas grandes o mas pequeñas.

Apague la consola, y nunca mas he vuelto a verlo en ningun juego.
No se a mi personalmente eso no me ha pasado, pero con las copias de seguridad del GOG me salen texturas mal y en el Ridge parece q estes jugando en Marte pq las texturas no coinciden.

A mi me parece mas bien un problema de lectura del DVD.

Por ciero has llamado ya al SAT?
Pues parece ser que teníais razón... la consola se ha ganado un viajecito a Alemania...

Gracias por vuestra ayuda...
Ya ha vuelto la consola... según parece me han dado otra ya que tiene un número de serie diferente... también os la han cambiado a vosotros ?
-SPA-oberkom escribió:Ya ha vuelto la consola... según parece me han dado otra ya que tiene un número de serie diferente... también os la han cambiado a vosotros ?

Yo no he mandado la consola nunca, pero tengo entendido que te devuelven otra, no la tuya arreglada. Osea que te puede tocar otra de la primera remesa arreglada, o de septiembre...
14 respuestas