Problema con Phoenix 2.50

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, toda la vida (ke exagerada soy [qmparto] ) usando el Phoenix, y ara ke toy con el PC recien formateado, me kiero instalar la ultima version, y nada ke no hay manera... Me la he bajado de cientos de sitios, pero nada, lo unico ke hace el instalador al darle es crearme un archivo Phoenix.mdb oculto ke puede abrirse con el Access.
Alguien sabe por ke ocurre esto o como puedo solucionarlo???

PLIZZZZ, JELP MI !!!!! Asias [bye]
intala primero una version ams anntigua y encima la nueva
ami el phoenix 2.50 tampoco me va,el unico q me va es el 1.37 y he probao de instalar encima i nada.me da error 713 i cuando doy a aceptar me da otro error i se me cierra.por cierto e echo un backup con el1.37 del zelda i perfecto.
Lo mejor es instalar primero la 2.4. Tiene todos los dll necesarios. No esta permitido dar links pero bueno en un buscador pones cubeutils phoenix 2.4 y ya esta. Yo pensaba que solo era para XP, pq no tiraba y yo con mi flamante 350 pues pense que me iba a quedar a 2 velas, pero ya esta solucionado. XD.
[maszz] PD. Como J*de madrugar en nochevieja
El problema de esto lo provoca esta dll "VB6ES.DLL". Tienes que meterlo en windows/system32.

Yo tenia antes instalado el phoenix con version anterior y con su instalador y al tiempo me di cuenta que no me iba pues resultaba que algun programa me habia sustituido dicha version por otra distinta y no me rulaba.

UN saludo y feliz nochevieja.
me faltaba el dll q tu decias.ahora ya me va bien.

gracias gente!!!!!
Nada, ni sikiera kon la dixosa DLL se me soluciona. :(
A mi me da error '3170' : Couldn´t find installable ISAM,

alguien sabe por que?, e probao a instalar la 2.45 e igual, y el ejecutable de la 2.5 y de la 2.2 y lo mismo.
aenarra escribió:Nada, ni sikiera kon la dixosa DLL se me soluciona. :(

Ante todo Feliz año nuevo.

Probaste a instalar previamente una version anterior para que tenga todas las dll?

Luego, como dice Pepinote, si te da ese error incluso con todo instalado, pues copia esta dll donde he dicho antes y sustituye cualquier version presente de esta dll.

Cogelo de aqui:

http://www.vhfdx.net/dll/VB6ES.DLL

Saludos y espero que ya os funciones bien. [oki]
Pues me dice que no se puede sobre-escrbir por que esta siendo utilizada, , cuando tenga un rato reinicio a modo de errores y la machaco haber si se arregla. ein?
Pues nada, he cojido esa dll, y aparte la VB5DB.DLL ke dice GadgetReturn en un tuto, hasta he instalado el Jet 4.0 ServicePack 8, y nada, ke no hay manera, le doy al installer del Phoenix y solamente sale un archivo okulto Phoenix.mdb de Acces... [comor?] ¬_¬ [comor?]

Porfaaaa, a ver si alguien me lo soluciona, ke kiero probar un programa ke ta aciendo mi hermano pa la kube XD
Yo solucione ese error bajandome un INSTALLER del phoenix 2.45

El 2.50 no venia con iinstaller,y no habia forma.Probrar el q t he dicho y perfect.Busqueda en google y lo encuentras en un tris.

Suerte
11 respuestas