problema con phoenix wright en supercard sd con superkey RTS

pues no puedo usar el RTS (real time save) en este juego, directamente me hace un reset.

he probado estas combinaciones.

R+L+B+Start+Select para el RTS.

R+L+A+Start+Select para el save normal.

en ambos casos simplemente me reinicia el juego. Lo cual me ha fastidiado el caso dos que casi lo habia terminado. Y al quedarme poca batería lo he probado por primera vez.

tengo puesto el firmware 1.7 y he usado la versión 2.58(o 2.57 no me acuerdo, la más reciente) del parcheador.

la supercard usa una SD normal, en concreto uso una sandisk de 1GB.

Soy nuevo y espero que con esta información me puedan ayudar.
y porque no guardas en el juego??? puedes hacerlo en cualquier momento. en mitad de un juicio, investigacion, etc. no solo al final de los casos.

aunque a lo mejor no es lo que pretendes, pero creo que es mas comodo.
en serio? como se hace? sinceramente no tenia la menor idea de que se pudiese hacer.

me puedes dar más detalles?
en cualquier momento le das al START y te sale la opcion de guardar [oki]
joder si que era obvio xD

muchas gracias, pero me esperaré a que me llegue la maleta con el cargador (si llega) o uso la tocha ains casi habia terminado el 2º caso leñe.
Jejejeje, yo me enteré al empezar el caso del samurai de acero! Antes siempre la dejaba suspendida hasta poder retomar la partida... Si es que es lo que tiene no leerse el manual [+risas]
o que tu hermana te regale el juego y na mas darte el regalo se lo lleve a granada
jajaja yo no me lei el manual, pero en el segundo caso le di al START para pausarle un momento y vi la opcion esa.
Pedazo de juego...uno de los mejores que me he pasado hasta ahora en mi pequeña DS.
Desviando un poco el tema: ¿Sabéis para cuándo la continuación?.
Saludos!!
pablito12sg escribió:Pedazo de juego...uno de los mejores que me he pasado hasta ahora en mi pequeña DS.
Desviando un poco el tema: ¿Sabéis para cuándo la continuación?.
Saludos!!

ya van por la cuarta entrega en japón, la versión japonesa también incluye el inglés entre sus idiomas.
Haber, que en los juegos de Nintendo Ds no funciona la opción RTS, eso solo es para los juegos de GBA, si hay que leerse los manuales alguna vez... cawento X-D
10 respuestas