Problema con picaduras

Hola a tod@s

Hace algún tiempo, sufrí picaduras de algo. Entre unas y otras fueron unas 40-50 por piernas y brazos, pero no dieron fiebre, ni nada parecido. Limpie toda la ropa, eche Cucal, cambie de caminos... y parece que se fue. Hablando con vecinos me dijeron que puede que fuera por pasar por un campo abandonado que tengo cerca de mi casa.

Todo fue bien hasta hoy que me he encontrado con 5 picaduras esta mañana... no he sacado ropa nueva, no he pasado por ese campo, y sinceramente, me tiene frito. Las picaduras no duelen, pero pican mucho y a las 12 horas o menos, les sale por encima como una pequeña costra que se quita como una postilla totalmente seca. Encima de la picadura y de la "roncha" que sale, hay un liquidillo, como agüilla densa.

Aquí os dejo la foto:
Imagen

A ver si alguien me dice que es, porque a este paso con estos y los mosquitos parezco un buffet libre.
un saludo

PD: Tengo mosquiteras.
De tres en tres?
Pulgas casi seguro, ojito con las plagas de las mismas [rtfm]
muchas picaduras y juntas es probable que sean pulgas, o ya mas raro chinches. Yo ya he vivido plagas de pulgas y madre mia, es que te pican un monton de veces, la solucion fue insecticida potente por toda la casa.
A mi me paso eso hace unos años. Como te dicen por aquí,son chinches. No duermas ni una noche más en ese colchón,porque viven dentro. Yo tuve que tirar el colchón y desinfectar a saco toda la zona de la cama con productos específicos y aspirando todo 40 veces. Pero logré erradicar todo. No lo dudes, tira el colchón,si lo haces rápido solo con tirar el colchón eliminas a los bichos al 100%.
Yo lo averigüe porque los vi salir de los agujeros de aire que tenía el colchón, y ya estaba desesperado después de amanecer cada día con más picaduras que el anterior.
Espero haberte sido de ayuda.
Podrían ser pulgas como bien dicen. Pero podrías tomarte algún corticoides, que te baja la inflamación y reduce el picor. Es mano de santo
No lo diré muy alto, pero parece que hoy dormí y no me pico nada. Me tocaba cambiar las sábanas, así que si lo que fuera estaba en las sabanas se tuvo que ir. Gracias por los comentarios
KAISER-77 escribió:No lo diré muy alto, pero parece que hoy dormí y no me pico nada. Me tocaba cambiar las sábanas, así que si lo que fuera estaba en las sabanas se tuvo que ir. Gracias por los comentarios

Por cierto. El antimosquitos de enchufe del día es barato y va estupendo. No se si tienes algo puesto pero lo pones por la noche y a soñar ratataaaa
7 respuestas