Buenas,
Tras consultar la lista de compatibilidad de este juego con los cargadores por USB, parece ser que sólo se ha podido ejecutar este backup mediante el fabuloso launcher de Hermes, uLoader. Yo estoy usando el launcher Wiiflow, el cual salvo con excepciones que he tenido que configurar individualmente (Red Steel, RE DarkChronicles...) mis backups han funcionado perfectamente en este launcher. Si no uso el de Hermes, es sólo por la interfaz, porque es cierto que parece el menos problemático de todos.
Al principio pensaba que todos los launchers eran, básicamente, modificaciones de la interfaz del original de Waninkoko y que el "trabajo duro" lo hacían los CIOS de Wanin y Hermes. Por lo tanto creía que sólo era problema de configurar bien cada juego problemático en el launcher que se eligiera porque, si se podía ejecutar en uno, se podía ejecutar en todos. La duda que tengo es si esto es así, si consigo configurar este backup para Wiiflow, o estoy en un gran error.
Mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido ejecutar correctamente este backup, Pikmin versión Wii, en Wiiflow? Si fuiera así, agradecería que me dijera la configuración que usa.
Gracias de antemano y un saludo
Pd: Si este hilo no se encuentra en el foro correcto, muévanlo, please